Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Alemania

Plantas de Italia

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

Vivai Torsanlorenzo estuvo presente en GAFA 2004 con sus plantas para exteriores de diferentes tamaños y variación de especies mediterráneas. En el "cataloghino" para garden centres y viveros de ese país, en la ilustración, destacan sus bouganvilleas para gran macetero, la misma especie como planta florida para maceta, las lantanas amarillas, cítricos ornamentales, palmeras mediterráneas, etc.

Vivai Torsanlorenzo, www.vivaitorsanlorenzo.it, estuvo presente en GAFA 2004 con sus plantas para exteriores de diferentes tamaños y variación de especies mediterráneas. En el "cataloghino" para garden centres y viveros de ese país, en la ilustración, destacan sus bouganvilleas para gran macetero, la misma especie como planta florida para maceta, las lantanas amarillas, cítricos ornamentales, palmeras mediterráneas, callistemon y cactáceas.

En la sección alfabética se recorren las principales especies, ilustradas con una foto, y mediante un pequeño texto y símbolos para indicar sus necesidades ambientales, se explican sus principales requerimientos y características.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS