Alemania

Plantas de Italia

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

Vivai Torsanlorenzo estuvo presente en GAFA 2004 con sus plantas para exteriores de diferentes tamaños y variación de especies mediterráneas. En el "cataloghino" para garden centres y viveros de ese país, en la ilustración, destacan sus bouganvilleas para gran macetero, la misma especie como planta florida para maceta, las lantanas amarillas, cítricos ornamentales, palmeras mediterráneas, etc.

Vivai Torsanlorenzo, www.vivaitorsanlorenzo.it, estuvo presente en GAFA 2004 con sus plantas para exteriores de diferentes tamaños y variación de especies mediterráneas. En el "cataloghino" para garden centres y viveros de ese país, en la ilustración, destacan sus bouganvilleas para gran macetero, la misma especie como planta florida para maceta, las lantanas amarillas, cítricos ornamentales, palmeras mediterráneas, callistemon y cactáceas.

En la sección alfabética se recorren las principales especies, ilustradas con una foto, y mediante un pequeño texto y símbolos para indicar sus necesidades ambientales, se explican sus principales requerimientos y características.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS