Iris

Cubres para macetas de tejido

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

La unión del mundo de los tejidos y del viverismo ha dado lugar a la línea de cubremacetas Iris, presentada en Italia en enero 2004 por Sgaravatti Tessile, www.sgaravattitessile.com Tejidos que por sus características técnicas son de alta calidad y permiten el diseño computerizado, conformados para decorar el conjunto de maceta y plato de drenaje

La unión del mundo de los tejidos y del viverismo ha dado lugar a la línea de cubremacetas Iris, presentada en Italia en enero 2004 por Sgaravatti Tessile, www.sgaravattitessile.com Tejidos que por sus características técnicas son de alta calidad y permiten el diseño computerizado, conformados para decorar el conjunto de maceta y plato de drenaje.

Existe en seis medidas, múltiples colores, lisos o con diseño. Entre sus ventajas, además de las decorativas, están el evitar que se críen insectos en el agua que recoge el plato de drenaje y facilitar el manejo del conjunto maceta + plato. Se producen dos colecciones que actualizan la decoración de los ambientes.

El envase para el consumidor es un estuche de cartoncillo que se agrupan en expositores de mostrador, para floristería, y expositores de pie para garden centres y grandes superficies.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS