Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Iris

Cubres para macetas de tejido

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

La unión del mundo de los tejidos y del viverismo ha dado lugar a la línea de cubremacetas Iris, presentada en Italia en enero 2004 por Sgaravatti Tessile, www.sgaravattitessile.com Tejidos que por sus características técnicas son de alta calidad y permiten el diseño computerizado, conformados para decorar el conjunto de maceta y plato de drenaje

La unión del mundo de los tejidos y del viverismo ha dado lugar a la línea de cubremacetas Iris, presentada en Italia en enero 2004 por Sgaravatti Tessile, www.sgaravattitessile.com Tejidos que por sus características técnicas son de alta calidad y permiten el diseño computerizado, conformados para decorar el conjunto de maceta y plato de drenaje.

Existe en seis medidas, múltiples colores, lisos o con diseño. Entre sus ventajas, además de las decorativas, están el evitar que se críen insectos en el agua que recoge el plato de drenaje y facilitar el manejo del conjunto maceta + plato. Se producen dos colecciones que actualizan la decoración de los ambientes.

El envase para el consumidor es un estuche de cartoncillo que se agrupan en expositores de mostrador, para floristería, y expositores de pie para garden centres y grandes superficies.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS