AGRI@HEAD.COM

Ansemat participa en la primera feria agrícola en Internet

María Isabel Cartón Álvarez01/10/2004

1 de octubre de 2004

La Asociación nacional del sector de maquinaria agrícola y tractores (Ansemat) participa con un stand en la primera feria virtual dedicada al sector agrícola: Agriahead. Esta innovadora iniciativa cuenta con 95 empresas expositoras de 14 países y estará "abierta" en Internet hasta el 15 de noviembre.

La Asociación nacional del sector de maquinaria agrícola y tractores (Ansemat) participa con un stand en la primera feria virtual dedicada al sector agrícola: Agriahead. Esta innovadora iniciativa cuenta con 95 empresas expositoras de 14 países y estará "abierta" en Internet hasta el 15 de noviembre. La dirección web es: http://www.ahead-bs.com/index.php?sid=8

El stand de Ansemat en Agri@head contiene información básica de la Asociación: actividades, servicios, comisiones de trabajo que funcionan en su seno, una sección de noticias y, lo más importante: una lista completa de sus asociados con una breve descripción del tipo de maquinaria que fabrican y/o comercializan. De esta forma, nuestros miembros pueden darse a conocer en los mercados exteriores tanto para atraer nuevas marcas y productos como para exportar sus equipos.

La presencia de la Asociación en este novedoso foro es una prueba más de su apuesta decidida por todas aquellas acciones de promoción que redunden en el negocio de sus miembros. A juicio de Ansemat, este tipo de ferias virtuales serán una herramienta habitual a la vuelta de unos pocos años.

Desde la apertura de la feria el pasado 15 de julio, el stand de Ansemat ha recibido cerca de 370 visitas, sin duda una buena cifra dada la novedad de esta iniciativa y su carácter altamente especializado. En total, la feria ha superado las 27.000 visitas procedentes de 128 países.

Agri@head es una iniciativa de la empresa británica @Head Business Solutions, dedicada a la organización de ferias por Internet. Esta experiencia constituye su primera incursión en el sector agrícola, tras el éxito cosechado en otros certámenes virtuales.


Para más información:
María Isabel Cartón Álvarez
Comunicación y relaciones externas - ANSEMAT
Tel.:91 411 33 68 e-mail: comunicacion@ansemat.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS