Posicionamos su web SEO / SEM
Del 20 al 22 de octubre en Valencia

Burés presenta su nueva gama completa de abonos en Iberflora

HorticomNews01/10/2004

1 de octubre de 2004

Burés S.A. continúa creciendo y amplía su gama de productos incorporando una nueva y completa línea de abonos que presentará en la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería de Valencia.

Burés S.A. continúa creciendo y amplía su gama de productos incorporando una nueva y completa línea de abonos que presentará en la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería de Valencia.

Un año más, Burés inaugura la temporada como firma expositora en Iberflora, la gran cita del sector de la jardinería que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Valencia. Siguiendo su política de mejora continua, Burés pone en el mercado una extensa línea de abonos de gran calidad, avaladas por una marca que desde sus inicios apuesta por la investigación y la innovación. Con esta nueva gama, Burés completa su oferta e incorpora una imagen de gran actualidad que sorprenderá por su mensaje. 

La nueva gama está compuesta por abonos universales, abonos especiales, abonos para césped y abonos líquidos.

ABONOS UNIVERSALES:

ABONO UNIVERSAL 12-10-18+2MgO - Fertilizante granulado mineral con una formulación universal que garantiza un óptimo aporte de elementos nutricionales básicos (nitrógeno, fósforo y potasio) para el desarrollo de las plantas. Es adecuado para todo tipo de plantas de exterior e interior. Se presenta en cajas de 1 Kg, y 2 Kg y en cubo de 5 Kg.

ABONO UNIVERSAL LIBERACIÓN CONTROLADA 3 MESES FERTICOTEâ 17-6-8+2MgO+ Micro - Fertilizante granulado de liberación controlada de longevidad 3 meses, que incorpora magnesio y micronutrientes. Se trata de un producto de triple uso, ya que resulta adecuado para plantas de flor, jardín y plantas de interior. Se presenta en cajas de 1 Kg y 2 Kg y en cubo de 5 Kg.

ABONOS ESPECIALIDAD:

ABONO FLOR DE  BALCÓN 12-11-18+2MgO - Fertilizante granulado mineral con una formulación especial para plantas de flor, como geranios, petunias, margaritas. Se presenta en cajas de 1 Kg y 2 Kg.

ABONO PLANTAS DE INTERIOR 16-6-8+2MgO+micro - Fertilizante granulado mineral con una formulación especial para plantas de interior y planta verde, como ficus, drácenas y pothos. Presenta un elevado contenido en nitrógeno de liberación lenta y micronutrientes. Se presenta en caja de 1 Kg.

ABONO CONÍFERAS Y ARBUSTOS 12-10-18+2MgO - Fertilizante granulado mineral enriquecido en fósforo y potasio, substancias que aportan vigor y resistencia a las plantas. Es específico para coníferas (abetos, cipreses, cedros, thuyas) y arbustos. Se presenta en caja de 2 Kg

ABONO HUERTO Y FRUTALES 15-15-15(s) - Fertilizante granulado mineral con formulación equilibrada en nitrógeno, fósforo y potasio. Especialmente indicado para tomates, lechugas, coles, fresas, árboles frutales y cítricos. Se presenta en caja de 2 Kg.

ABONOS CÉSPED:

ABONO CESPED LIBERACIÓN LENTA FERTIGREENâ 15-6-15+2MgO+Micro. - Fertilizante granulado fino de liberación lenta de longevidad 3 meses. Su formulación, que incorpora magnesio y micronutrientes, garantiza un crecimiento equilibrado y regular de céspedes y praderas. Se presenta en caja de 2 kg y en cubo de 5 Kg.

ABONOS LÍQUIDOS:

ABONO LÍQUIDO UNIVERSAL (7-4-7 + micro) - Fertilizante líquido mineral con una formulación universal que garantiza un óptimo aporte de elementos nutricionales básicos (nitrógeno, fósforo y potasio) y micronutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas. Adecuado para todo tipo de plantas de interior y exterior.

ABONO LÍQUIDO PLANTA DE FLOR (6-9-6 + micro) - Fertilizante líquido mineral especial para plantas de flor. Presenta un mayor contenido en fósforo que favorece el desarrollo de flores y frutos. Incorpora todos los micronutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de las plantas.

ABONO LÍQUIDO PLANTA VERDE (8-4-6  + micro)- Fertilizante líquido mineral especial para plantas verdes. Su contenido en nitrógeno favorece el desarrollo y verdor de hojas y tallos.

Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería de Valencia. Iberflora
FECHA: Del 20 al 22 de octubre
UBICACIÓN BURÉS S.A.: Pabellón 1 Nivel 2. Stand B-66

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS