Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia

Más de 800 mpresas participarán en Iberflora, Euroagro y Ecofira 2004

HorticomNews01/10/2004

1 de octubre de 2004

Del 20 al 22 de octubre de 2004 tendrá lugar en Feria Valencia la celebración de Iberflora, Euroagro y Ecofira. La de este año será la primera edición simultánea de estos tres certámenes que comparten un interés fundamental: la preocupación por el medioambiente. Las sinergias generadas por Iberflora, Euroagro y Ecofira contribuirán a consolidar la gran feria verde del Mediterráneo.

Del 20 al 22 de octubre de 2004 tendrá lugar en Feria Valencia la celebración de Iberflora, Euroagro y Ecofira. La de este año será la primera edición simultánea de estos tres certámenes que comparten un interés fundamental, la preocupación por el medioambiente. Las sinergias generadas por Iberflora, Euroagro y Ecofira contribuirán a consolidar en Feria Valencia la gran feria verde del Mediterráneo.

Si se confirma el incremento registrado hasta ahora en los diferentes salones, se superarán ampliamente las cifras previstas en número de empresas expositoras, que sobrepasa las 800. Del mismo modo, los certámenes esperan aumentar la asistencia de compradores del año anterior.

A un mes vista de su celebración, más de 800 empresas han confirmado ya su participación en Iberflora, Euroagro y Ecofira 2004. Los tres certámenes ocuparán una superficie de cerca de 36 000 metros cuadrados netos. Estas cifras permiten realizar unas previsiones muy positivas, también, en cuanto a la asistencia de visitantes y compradores.

El carácter de ferias internacionales de Iberflora, Euroagro y Ecofira es, en este momento, innegable. Más de 100 empresas extranjeras estarán presentes en Iberflora. Además, han confirmado su visita a Euroagro responsables de compras de Edeka y Socomo (dos centrales de compras de frutas y hortalizas a nivel internacional).

Iberflora, la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, de Floristería y Jardinería-, es la única feria del sector ornamental en España y una de las tres primeras de Europa. Acoge los sectores de Planta y Flor, el Salón del Jardín y el Salón de la Tecnología (conjuntamente con Euroagro). Este certamen continúa creciendo año tras año. En la edición de 2004, se ha incrementado en un 8% el número de expositores respecto a 2003, que ocuparán más de 26 000 metros cuadrados. 

La Feria Internacional de la Producción Agrícola, Euroagro, presenta de nuevo las últimas novedades en Postcosecha, en Tecnología Hortícola y Agrícola y en Frutas y Hortalizas en fresco. Una amplia oferta que abarca desde el sector agroquímico, al de riego o invernaderos, pasando por maquinaria para cultivos, envases y embalajes, semillas, plantas de vivero, así como productores y comercializadores de frutas y hortalizas. En esta edición de 2004, destaca la presencia de empresas y cooperativas de toda la geografía española, fundamentalmente de las Comunidades de Andalucía, Extremadura, Murcia y Valencia, que ocuparán una importante superficie dentro del Salón de las Frutas y Hortalizas.

Ecofira, la Feria del Medio Ambiente del Mediterráneo, es un certamen bianual que celebró su última edición en 2002. En esta ocasión, Ecofira amplía su oferta presentando las últimas novedades en tecnología medioambiental y todo lo referente a las energías alternativas y renovables, así como los más recientes avances en eliminación de residuos, tratamiento de aguas y todas las iniciativas relacionadas con el respeto por nuestro entorno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS