Posicionamos su web SEO / SEM
Concurso de escaparatismo

Las frutas y el festival de cine

Horticom News30/09/2004

30 de septiembre de 2004

Durante el festival de cine de San Sebastián tuvo lugar un concurso de escaparatismo, organizado por la Federación Mercantil de Guipúzcoa en su 5ª edición.
Este año participaron 44 escaparates y era la primera vez que "La Huerta del País" (cadena de fruterías) se presentaba en el mismo.
Todos los escaparates competían en la misma categoría desde textiles, calzados, librerías hasta videoclubs


Durante el festival de cine de San Sebastián tuvo lugar un concurso de escaparatismo, organizado por la Federación Mercantil de Guipúzcoa en su 5ª edición.
Este año participaron 44 escaparates y era la primera vez que "La Huerta del País" (cadena de fruterías) se presentaba en el mismo.
Todos los escaparates competían en la misma categoría desde textiles, calzados, librerías hasta videoclubs. Estos sectores generalmente cuentan con más medios y escaparatistas profesionales.
Este año la mención especial del Concurso se lo llevó esta cadena guipuzcoana de fruterías. En el jurado estaban presentes el delegado de Comercio del Gobierno Vasco y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián.
El escaparate consistía en una pantalla que pasaba secuencialmente 15 planos de películas en las que el título tuviera la peculiaridad de contener un nombre de fruta.
Todos los títulos eran cinematográficos menos uno "Tiempo de cerezas", este título corresponde a un libro de Monserrat Roig.
El espectador debía identificar este título "incorrecto" y rellenar un folleto que pedía en el interior de la tienda, participando en el sorteo de una cesta de frutas.
Es elogiable haber integrado el escaparate en la fidelización (participación) del cliente y en la actividad comercial.
Para implementar este atractivo juego fue necesario un importante tiempo previo de documentación acerca de las películas que tuvieran el nombre de alguna fruta en su título; entre ellas estaban: La naranja mecánica, Campo de cebollas, Los cuatro cocos, Las uvas de la ira, Tomates verdes fritos, Fresa y chocolate, Corazón de melón, La manzana, Bananas, Reina zanahoria, El sol del membrillo, El sabor de la cereza, James y el melocotón gigante y finalmente, El olor de la papaya verde.
Nuevamente nos sorprende la creatividad de esta cadena de tiendas guipuzcoana, "La Huerta del País", integrada armónicamente con su entorno y formando parte de todas las fiestas y acontecimientos importantes que tienen lugar en esta hermosa zona del Norte de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS