Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ocio para futuros jardineros

Niños

Horticom News28/09/2004

28 de septiembre de 2004

Los kit de la imagen están pensados para introducir a los niños en el disfrute con los vegetales. Fiskars ha diseñado paquetes de utensilios para sembrar, cuidar  y ver crecer las primeras plantas a los más pequeños de la familia, ya sea que ésta viva en un piso, con solo un balcón por jardín, como que tenga a su disposición un espacio en tierra para las plantas de adorno.

Los kit de la imagen están pensados para introducir a los niños en el disfrute con los vegetales. Fiskars ha diseñado paquetes de utensilios para sembrar, cuidar  y ver crecer las primeras plantas a los más pequeños de la familia, ya sea que ésta viva en un piso, con solo un balcón por jardín, como que tenga a su disposición un espacio en tierra para las plantas de adorno. Un folleto - libro explica a los usuarios infantiles los pasos a dar para tener las primeras plantas de flor o de alimento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS