Ocio para futuros jardineros

Niños

Horticom News28/09/2004

28 de septiembre de 2004

Los kit de la imagen están pensados para introducir a los niños en el disfrute con los vegetales. Fiskars ha diseñado paquetes de utensilios para sembrar, cuidar  y ver crecer las primeras plantas a los más pequeños de la familia, ya sea que ésta viva en un piso, con solo un balcón por jardín, como que tenga a su disposición un espacio en tierra para las plantas de adorno.

Los kit de la imagen están pensados para introducir a los niños en el disfrute con los vegetales. Fiskars ha diseñado paquetes de utensilios para sembrar, cuidar  y ver crecer las primeras plantas a los más pequeños de la familia, ya sea que ésta viva en un piso, con solo un balcón por jardín, como que tenga a su disposición un espacio en tierra para las plantas de adorno. Un folleto - libro explica a los usuarios infantiles los pasos a dar para tener las primeras plantas de flor o de alimento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS