Mithra Clima 2004

El controlador climático más completo del mercado

HorticomNews27/09/2004

27 de septiembre de 2004

Priva Nutricontrol lbérica ha diseñado un nuevo modelo de controlador climático, el Mithra Clima 2004, mucho más avanzado y adecuado a las exigencias del mercado actual. Capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, y de controlar distintos actuadores climáticos.

Priva Nutricontrol lbérica ha diseñado un nuevo modelo de controlador climático, el Mithra Clima 2004, mucho más avanzado y adecuado a las exigencias del mercado actual. Capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, y de controlar distintos actuadores climáticos tales como la ventilación, la calefacción, las pantallas térmicas o de sombreo, la humidificación, los destratificadores, las alarmas y los programas estándar.

Además incorpora un nuevo programa para su manejo en windows y un sistema de comunicación con el PC, que facilitan su uso. Todo ello supone un importante ahorro de tiempo y energía, que optimiza las actuaciones del equipamiento de los invernaderos.

El Mithra Clima 2004, destaca por su capacidad para controlar entre 2, 4 y 6 compartimentos climáticos, según las necesidades específicas de cada instalación. Además, se puede trabajar  tanto con unidades europeas, como con anglosajonas.

También cuenta con una serie de elementos adicionales que facilitan y mejoran su uso, como el sistema de horario astronómico, calculado en función de la hora del amanecer y la hora del anochecer. El medidor de humedad, activado mediante un sensor electrónico o un psicómetro.

La estación meteorológica estándar y las sondas de medida tanto de la humedad como de la temperatura, que permiten accionar los distintos actuadores según las necesidades ambientales del cultivo.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS