Presentando la Minisandía Totcor de Agroilla

Marcha por la Salud: 19 de septiembre 2004

Horticom News27/09/2004

27 de septiembre de 2004

La marcha recorría el trayecto desde el Peine de los vientos de Chillida hasta el otro extremo de la bahía de La Concha en Sagües: allí les recibía una fiesta por la salud, con demostraciones de deporte rural vasco y un aerobicton.
La casa de semillas Hazera con el producto de Minisandía Totcor de Agroilla fueron los patrocinadores de mano de La Huerta del Pais.


19 de septiembre 2004 Marcha por la Salud organizado por el Colegio de Enfermería de Gipuzkoa con motivo de su centenario con el lema "Muévete y ganarás salud" 
La marcha recorria el trayecto desde el Peine de los vientos de Chillida hasta el otro extremo de la bahía de La Concha en Sagües: allí les recibía una fiesta por la salud, con demostraciones de deporte rural vasco y un aerobicton.
2500 inscritos pero, el tiempo  y la lluvia hicieron que sólo 500 personas terminasen el recorrido.
La casa de semillas Hazera con el producto de Minisandía Totcor de Agroilla fueron los patrocinadores de mano de la Huerta del Pais.


El consumo de Sandia es menor en el Norte de España y la marca apostó por popularizar el consumo presentando su minisandia de una manera más fácil; se hicieron zumos licuados in situ ( cosa que solo se puede realizar gracias a una de las propiedades de esta minisandia que es que no tiene pepitas o las que tiene son muy pequeñas y totalmente comestibles).
El público degustó, por primera vez en muchos casos el sabor de la sandia.
Sorpresa por el tamaño de las piezas; apenas 3 kilos. Se escuchaban comentarios graciosos: "¡ esta si me cabe en la nevera!".


Agroilla apostó por ligar su mensaje al mensaje de salud de 5 al día repartiendo folletos de fomento de consumo de 5 raciones de frutas y hortalizas junto con folletos explicativos sobre las propiedades beneficiosas de la sandia, a la vez que todo el personal participante en lel evento han estado ataviados con indumentaria de 5 al día.
.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS