Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
2L Rosal estrecho, de Soparco

Hasta 55 contenedores por piso de carry

Marta F. Rebollos20/09/2004

20 de septiembre de 2004

Soparco presenta este año como novedad, el contenedor 2L Rosal cuadrado estrecho y las placas de 10 contenedores y 5 de contenedores, que permite almacenar o exponer 50 unidades por piso de carry.

Soparco presenta este año como novedad, el contenedor 2L Rosal cuadrado estrecho y las placas de 10 contenedores y 5 de contenedores, que permite almacenar o exponer 50 unidades por piso de carry.

Las dimensiones de este nuevo contenedor 2L Rosal cuadrado estrecho (11,3x11,3x21,5 cm) permiten optimizar la carga del carry danés. Efectivamente Posee cuatro cajetines para una puesta facil y rápida de sus etiquetas; fondo en cruz y disponible en colores verde y negro

El nuevo sistema permite poner cinco placas de 10 contenedores por piso de carry danés, o sea, 50 contenedores. Además, para completar el piso es posible utilizar una placa de cinco contenedores para poder cargar hasta 55 contenedores por piso. Las placas existen en versión reserva de agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS