Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Perejil japonés

Nuevos cultivos

Horticom News14/09/2004

14 de septiembre de 2004

El "perejil japonés" es una hierba aromática cuyo sabor recuerda (ligeramente) al perejil que conocemos, y el aspecto que muestra la imagen destaca su color bordó oscuro. Es por esta característica por lo que se utiliza para aportar color a los platos preparados. Las plantas de la imagen son de un productor de mini plantel belga en búsqueda de compradores interesados en cultivarlas.

El "perejil japonés" es una hierba aromática cuyo sabor recuerda (ligeramente) al perejil que conocemos, y el aspecto que muestra la imagen, en que lo más destacado es su color bordó oscuro. Es por esta característica por lo que se utiliza para aportar color a los platos preparados. Las plantas de la imagen son de un productor de mini plantel belga en búsqueda de compradores interesados en cultivarlas.

Originalmente se la utiliza para preparar "Umeboshi", "Sashimi" (una preparación para tallos y brotes) y como guarnición.Para más información, firmavandenburg@wanadoo.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS