Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Perejil japonés

Nuevos cultivos

Horticom News14/09/2004

14 de septiembre de 2004

El "perejil japonés" es una hierba aromática cuyo sabor recuerda (ligeramente) al perejil que conocemos, y el aspecto que muestra la imagen destaca su color bordó oscuro. Es por esta característica por lo que se utiliza para aportar color a los platos preparados. Las plantas de la imagen son de un productor de mini plantel belga en búsqueda de compradores interesados en cultivarlas.

El "perejil japonés" es una hierba aromática cuyo sabor recuerda (ligeramente) al perejil que conocemos, y el aspecto que muestra la imagen, en que lo más destacado es su color bordó oscuro. Es por esta característica por lo que se utiliza para aportar color a los platos preparados. Las plantas de la imagen son de un productor de mini plantel belga en búsqueda de compradores interesados en cultivarlas.

Originalmente se la utiliza para preparar "Umeboshi", "Sashimi" (una preparación para tallos y brotes) y como guarnición.Para más información, firmavandenburg@wanadoo.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS