Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cómo incorporar frutas y hortalizas a la dieta diaria.

5 al Día en Alto Valle, Argentina

Horticom News10/09/2004

10 de septiembre de 2004

La Asociación “Club 5 al día” para la promoción del consumo de frutas y hortalizas se presentó en las ciudades de Neuquén y General Roca los días 26 y 27 de Agosto de 2004, en el marco de su recorrido de conferencias en Argentina.

“5 AL DÍA” EN EL ALTO VALLE
La Asociación “Club 5 al día” para la promoción del consumo de frutas y hortalizas se presentó en las ciudades de Neuquén y General Roca los días 26 y 27 de Agosto de 2004, en el marco de su recorrido de conferencias en Argentina.

“5 al día” es una organización sin fines de lucro que divulga el consumo diario de cinco raciones de frutas frescas para gozar de una mejor salud. Estudios científicos y médicos demuestran que el consumo de frutas y hortalizas previene el cáncer, la apoplejía y las enfermedades cardiovasculares y del sistema circulatorio.

Las conferencias de sensibilización auspiciadas por la CAFI, la Federación de Productores de Río negro y Neuquén, la Secretaría de Fruticultura y el INTA tuvieron como objetivos la presentación de la organización y la promoción de las campañas publicitarias realizadas en diferentes países.

Además se definieron y estudiaron los beneficios del cambio de hábitos alimenticios y cómo puede llegar a controlar los factores de riesgo de enfermedades la incorporación de frutas y hortalizas a la dieta diaria.

Los disertantes de las conferencias fueron el presidente de la Organización en Argentina Mariano Winogrand y la vicepresidenta Adriana Gamba, presentados en el Alto Valle por la Fundación Patagonia.

En nuestro país esta Asociación recién ha comenzado a formarse y se encuentra agrupada junto a diferentes organizaciones establecidas en más de 40 países que desarrollan actividades de divulgación, comunicación, formativas e informativas.

publicado en www.frutas-argentinas.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS