Posicionamos su web SEO / SEM
Cómo incorporar frutas y hortalizas a la dieta diaria.

5 al Día en Alto Valle, Argentina

Horticom News10/09/2004

10 de septiembre de 2004

La Asociación “Club 5 al día” para la promoción del consumo de frutas y hortalizas se presentó en las ciudades de Neuquén y General Roca los días 26 y 27 de Agosto de 2004, en el marco de su recorrido de conferencias en Argentina.

“5 AL DÍA” EN EL ALTO VALLE
La Asociación “Club 5 al día” para la promoción del consumo de frutas y hortalizas se presentó en las ciudades de Neuquén y General Roca los días 26 y 27 de Agosto de 2004, en el marco de su recorrido de conferencias en Argentina.

“5 al día” es una organización sin fines de lucro que divulga el consumo diario de cinco raciones de frutas frescas para gozar de una mejor salud. Estudios científicos y médicos demuestran que el consumo de frutas y hortalizas previene el cáncer, la apoplejía y las enfermedades cardiovasculares y del sistema circulatorio.

Las conferencias de sensibilización auspiciadas por la CAFI, la Federación de Productores de Río negro y Neuquén, la Secretaría de Fruticultura y el INTA tuvieron como objetivos la presentación de la organización y la promoción de las campañas publicitarias realizadas en diferentes países.

Además se definieron y estudiaron los beneficios del cambio de hábitos alimenticios y cómo puede llegar a controlar los factores de riesgo de enfermedades la incorporación de frutas y hortalizas a la dieta diaria.

Los disertantes de las conferencias fueron el presidente de la Organización en Argentina Mariano Winogrand y la vicepresidenta Adriana Gamba, presentados en el Alto Valle por la Fundación Patagonia.

En nuestro país esta Asociación recién ha comenzado a formarse y se encuentra agrupada junto a diferentes organizaciones establecidas en más de 40 países que desarrollan actividades de divulgación, comunicación, formativas e informativas.

publicado en www.frutas-argentinas.com.ar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS