FireScan ™

Pistola láser para leer códigos de barras a grandes distancias

Horticom News10/09/2004

10 de septiembre de 2004

IDSYS presenta el FireScan™, la nueva pistola láser de mano para los usuarios que necesitan leer códigos de barras a grandes distancias con una línea de escaneo brillante y bien definida, completando así la gama de productos de IDSYS para el mercado retail.


Identificación Systems Consultores S.L.   DATALOGIC     FireScan ™

ID.SYS presenta el FireScan™, la nueva pistola láser de mano para los usuarios que necesitan leer códigos de barras a grandes distancias con una línea de escaneo brillante y bien definida, completando así la gama de productos de IDSYS para el mercado retail.

El FireScan™ es el resultado de la gran experiencia de Datalogic en el sector de los lectores manuales, que le ha permitido desarrollar un lector con las características más avanzadas en términos de tecnología, diseño atractivo, ergonomía y facilidad de utilización.

El FireScan™ está equipado con un módulo láser de alto rendimiento para garantizar la máxima visibilidad de la línea láser, que permite efectuar la lectura de forma sencilla con cualquier condición de luz ambiental. La nueva pistola ofrece una distancia de lectura de más de 40 cm, lo que, junto con el sistema de encuadre interactivo, facilita su utilización y mejora la productividad del operador.

Además, incluye la tecnología Puzzle Solver™ de Datalogic que incrementa el rendimiento de lectura en presencia de códigos dañados o con baja calidad de impresión.

El lector integra los últimos estándares de mercado, como la capacidad de lectura de códigos tanto lineales estándar como RSS. Además, incluye un LED de lectura correcta de gran visibilidad y un zumbador de volumen ajustable.

FireScan™ es la solución ideal tanto para aplicaciones de captura de datos que requieren una gran distancia de lectura, así como una línea de escaneo brillante y bien definida, como en aplicaciones de caja en supermercados al por mayor, actividades de ventanilla y entornos industriales ligeros.

Acerca de ID.SYS Internacional

Fundado en Enero de 1994, el Grupo ID.SYS cuenta con una larga experiencia en el desarrollo, la comercialización y la integración de sistemas de Identificación automática y captura de datos.
En la actualidad, el Grupo se compone de dos empresas principales; ID.SYS e IDENTISIS y de seis empresas satélite repartidas por España y Portugal. Presente también en diversos países europeos, el Grupo ID.SYS representa a los más importantes fabricantes del sector de la identificación automática.
Respaldado por su gran experiencia en el desarrollo y la comercialización de sistemas de identificación automática y manteniendo como principal objetivo la búsqueda de soluciones de calidad que ayuden a mejorar la competitividad y las prestaciones de sus clientes, el Grupo ID.SYS va consiguiendo, a lo largo de su historia, una importancia cada vez mayor en el sector.
El continuo crecimiento que ha experimentado el Grupo desde su creación, es fruto de una estrategia perfectamente adecuada a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles un seguimiento integral en el desarrollo de soluciones que mejor se adaptan a sus negocios
Más información sobre la compañía disponible en www.idsys.es

PARA MÁS INFORMACIÓN

ID.SYS Internacional
Responsable de Marketing y Comunicación
Roberto Ruiz
ruiz@idsys.es
Calle Sánchez Pacheco 73
28002 Madrid (España)
Tel. + 34 91 744 44 60
Fax + 34 91 519 72 13

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Si precisan de fotografías con alta resolución, pónganse en contacto con el responsable de Marketing y Comunicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS