Publifilm

Publicidad en film estirable

Horticom News07/09/2004

7 de septiembre de 2004

Un palet enfardado con film es visto por miles de personas desde que se prepara hasta que es utilizado su contenido durante toda la cadena de transporte y logística. La impresión del Film Estirable de alta resistencia y bajo espesor es posible gracias a Publifilm de Hicusa.
El coste por impacto de Publifilm es muy bajo y lo convierte en el aliado del área de marketing.

Hicusa tiene en cuenta las deformaciones por estiramiento, el sentido de giro del equipo y la bobina, si se trata de aplicación manual o automática para que la publicidad de su marca quede perfecta sobre los palets a bajo costo.

Aprovechar este vehículo de publicidad es apostar sobre seguro ya que verán su marca los auténticos utilizadores del producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS