Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sala Graupera

Nuevo catálogo de especies para jardinería sostenible

Marta F. Rebollos07/09/2004

7 de septiembre de 2004

Vivers Sala Graupera acaba de editar su Catálogo 2004-2006, que recoge información detallada, contrastada y útil de los productos de la empresa para las próximas temporadas. La principal novedad es la separata que incluye el catálogo con la lista de precios. La idea es renovar esta lista anualmente, mientras que el catálogo de especies, fotos, características, etc., será editado cada dos años.

Vivers Sala Graupera acaba de editar su Catálogo 2004-2006, que recoge información detallada, contrastada y útil de los productos de la empresa para las próximas temporadas. La principal novedad es la separata que incluye el catálogo con la lista de precios. La idea es renovar esta lista anualmente, mientras que el catálogo de especies, fotografías, características, etc., será editado cada dos años.

Una parte importante de este catálogo está dedicado a la jardinería sostenible, ofreciendo las especies más adecuadas para la climatología de diversas zonas que, por su naturaleza, requieran pocas atenciones y poca agua. En este grupo se enmarcan especies como Adenanthos sericeus, Coleonema pulchrum, Grevillea 'Pink Lady', Olearia ramulosa, Salvia blepharaphylla, etc.

Sala Graupera comercializa especies vegetales de alta calidad; además, se ha especializado en la producción de especies de diferentes lugares de origen compatibles con el clima de España, poniendo siempre el acento y toda la atención en especies atractivas y,  la vez, resistentes a la sequedad.

Este catálogo se complementa con la página web de la empresa, www.salagraupera.com, en donde se puede igualmente encontrar toda la información sobre las variedades con las que trabaja.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS