Cosmocel, división agrícola

Quimica creativa a su servicio

Javier López03/09/2004

Cosmocel es una empresa mexicana, que lleva más de 40 años proporcionando al sector agrícola todo tipo de productos obtenidos a partir de su própio departamento de investigación y desarrollo y de acuerdos tecnológicos con empresas de Estados Unidos y de Canadá.

Cosmocel es una empresa mexicana, con más de 40 años de experiencia proporcionando al sector agrícola todo tipo de productos sintetizados a partir de su própio departamento de investigación y desarrollo, y de acuerdos tecnológicos con empresas de Estados Unidos y  Canadá.


Su linea de productos agrícolas incluye nutrientes foliares quimicos potenciados con extractos orgánicos, nutrientes de base orgánica, amigables con el medio ambiente, bioestimulantes que potencian el crecimiento y desarrollo de las plantas, ácidos húmicos, productos de alta eficiencia a base de humus, coadyuvantes para un mejor funcionamiento de las aplicaciones de agroquímicos, fungicidas para una mejor protección de los cultivos y sustratos, para una mejor propagación de plántulas en invernadero.

Esta química creativa también se utiliza en las otras divisiones del grupo, la de químicos de grado alimenticio y de tratamiento de aguas.

Cosmocel consta con las certificaciones de calidad ISO 9001:2000, HACCP, BPM, Kosher, AIB (American Institute of Baking) y HALAL.

Para saber más: www.cosmocel.com.mx

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS