Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cosmocel, división agrícola

Quimica creativa a su servicio

Javier López03/09/2004

Cosmocel es una empresa mexicana, que lleva más de 40 años proporcionando al sector agrícola todo tipo de productos obtenidos a partir de su própio departamento de investigación y desarrollo y de acuerdos tecnológicos con empresas de Estados Unidos y de Canadá.

Cosmocel es una empresa mexicana, con más de 40 años de experiencia proporcionando al sector agrícola todo tipo de productos sintetizados a partir de su própio departamento de investigación y desarrollo, y de acuerdos tecnológicos con empresas de Estados Unidos y  Canadá.


Su linea de productos agrícolas incluye nutrientes foliares quimicos potenciados con extractos orgánicos, nutrientes de base orgánica, amigables con el medio ambiente, bioestimulantes que potencian el crecimiento y desarrollo de las plantas, ácidos húmicos, productos de alta eficiencia a base de humus, coadyuvantes para un mejor funcionamiento de las aplicaciones de agroquímicos, fungicidas para una mejor protección de los cultivos y sustratos, para una mejor propagación de plántulas en invernadero.

Esta química creativa también se utiliza en las otras divisiones del grupo, la de químicos de grado alimenticio y de tratamiento de aguas.

Cosmocel consta con las certificaciones de calidad ISO 9001:2000, HACCP, BPM, Kosher, AIB (American Institute of Baking) y HALAL.

Para saber más: www.cosmocel.com.mx

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS