Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ferticell

La nueva generacion de productos organicos

Marta F. Rebollos01/09/2004

1 de septiembre de 2004

Agroplasma, S.L. fabrica productos 100% naturales para la agricultura orgánica y convencional. La empresa busca distribuidores en España y ofrece creditos y financiacion. Todos los productos de la empresa estan aprobados para la agricultura orgánica. Precios de fábrica. Aminoácidos: 1,10 Euros litro.

Agroplasma, S.L. fabrica productos 100% naturales para la agricultura orgánica y convencional. La empresa busca distribuidores en España y ofrece creditos y financiacion.

Todos los productos de la empresa estan aprobados para la agricultura orgánica. Precios de fábrica. Aminoácidos: 1,10 Euros litro. Exworks Malaga (trasnporte no incluido).

Ferticell-Universal: contiene NPK, microelemntos y Aminoacidos. Incrementa el rendimiento entre 20%-40% minimo (Aplicacion foliar o al suelo, para todo tipo de cultivos y sistemas de riego, producto liquido)

Ferticell-Potasio: Sustituye 100% a todo potasio quimico, producto liquido. 100% organico y natural, aplicacion Foliar o al suelo, 3 - 15 litros por hectarea.

Ferticell-aminoacidos: aminoacidos libres 20% extracto de algas unicelulares, regulador de crecimiento.

Ferticell-Calcio: Producto organico, contiene Calcio desde 13% a 25%, 10% aminoacidos, extracto de algas.(aplicaion foliar o al suelo)

Ferticell-Correctores: Todos incluyen extracto de algas, 10% aminoacidos. Correctores = Manganeso, Ca-Boro, Calcio, hierro, Magnesio, Zinc, Cobre.

Para mas informacion, contacte con:. Agroplasma S.L., Agroplasma@terra.es o ferticell@hotmail.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS