Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ferticell

La nueva generacion de productos organicos

Marta F. Rebollos01/09/2004

1 de septiembre de 2004

Agroplasma, S.L. fabrica productos 100% naturales para la agricultura orgánica y convencional. La empresa busca distribuidores en España y ofrece creditos y financiacion. Todos los productos de la empresa estan aprobados para la agricultura orgánica. Precios de fábrica. Aminoácidos: 1,10 Euros litro.

Agroplasma, S.L. fabrica productos 100% naturales para la agricultura orgánica y convencional. La empresa busca distribuidores en España y ofrece creditos y financiacion.

Todos los productos de la empresa estan aprobados para la agricultura orgánica. Precios de fábrica. Aminoácidos: 1,10 Euros litro. Exworks Malaga (trasnporte no incluido).

Ferticell-Universal: contiene NPK, microelemntos y Aminoacidos. Incrementa el rendimiento entre 20%-40% minimo (Aplicacion foliar o al suelo, para todo tipo de cultivos y sistemas de riego, producto liquido)

Ferticell-Potasio: Sustituye 100% a todo potasio quimico, producto liquido. 100% organico y natural, aplicacion Foliar o al suelo, 3 - 15 litros por hectarea.

Ferticell-aminoacidos: aminoacidos libres 20% extracto de algas unicelulares, regulador de crecimiento.

Ferticell-Calcio: Producto organico, contiene Calcio desde 13% a 25%, 10% aminoacidos, extracto de algas.(aplicaion foliar o al suelo)

Ferticell-Correctores: Todos incluyen extracto de algas, 10% aminoacidos. Correctores = Manganeso, Ca-Boro, Calcio, hierro, Magnesio, Zinc, Cobre.

Para mas informacion, contacte con:. Agroplasma S.L., Agroplasma@terra.es o ferticell@hotmail.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS