Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sin mantenimiento, resistente y de larga duración

Suelo para exteriores fabricado en material plástico reciclable 100%

Marta Coll i Llorens01/09/2004

1 de septiembre de 2004

Ecoralia Construcción Sostenible comercializa suelo para exteriores fabricado en material plástico de alta resistencia y duración, reciclable al 100%. No requiere mantenimiento, es resistente a la corrosión y al salitre y no necesita pintura ni tratamientos.


Ecoralia Construcción Sostenible comercializa suelo para exteriores tipo Ecoralia o similar, fabricado en material plástico de alta resistencia y duración, reciclable al 100%. No requiere mantenimiento, es resistente a la corrosión y al salitre y no necesita pintura ni tratamientos. Su fabricación a base de materiales plásticos proporciona excelentes características mecánicas y capacidad de adaptación frente a cargas y movimientos del terreno.

Existe una versión adicional acanalada que es antideslizante por presentar acanaladuras tanto longuitudinal como transversalmente.

Sus características principales son: perfiles para formar suelos de uso en exteriores para pantanales, larga duración, superficie antideslizante y sin mantenimiento.

Además presenta múltiples ventajas, es inalterable frente a la humedad, no se pudre ni se astilla, eavable, no sufre ataques microbiológicos, evita el problema de la creosota cancerígena (Directiva 2001/90/CE), no precisa tratamientos ni mantenimiento y se coloca de forma similar a la madera.

Disponible en acabado liso o acanalado longitudinal y transversal anti-deslizante. Está fabricado en madertec, una madera técnica, compuesta principalmente por residuos de envases domésticos, y que por su naturaleza y acabados constituye una alternativa muy ventajosa a la madera, por presentar a la intemperie grandes ventajas de durabilidad, ausencia de mantenimiento, y similitud con la madera. Se manipula igual que ésta en cuanto a medios y aplicaciones, y su acabado es rústico. Se presenta en varios colores, como el marrón, verde, gris, negro, azul, etc. Cumple Norma Europea EN 71-3

Para su instalación se recomienda compactar previamente el terreno teniendo en cuenta la carga prevista a soportar, con una dispersión y vibrado adecuado de la base. Dejar una distancia de 2x1 cm de separación, cada 2m de colocación de suelo, bidireccionalmente, así como en el perímetro de la superficie a cubrir (caso de contacto con elemento fijo) para permitir dilataciones y contracciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS