Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sin mantenimiento, resistente y de larga duración

Suelo para exteriores fabricado en material plástico reciclable 100%

Marta Coll i Llorens01/09/2004

1 de septiembre de 2004

Ecoralia Construcción Sostenible comercializa suelo para exteriores fabricado en material plástico de alta resistencia y duración, reciclable al 100%. No requiere mantenimiento, es resistente a la corrosión y al salitre y no necesita pintura ni tratamientos.


Ecoralia Construcción Sostenible comercializa suelo para exteriores tipo Ecoralia o similar, fabricado en material plástico de alta resistencia y duración, reciclable al 100%. No requiere mantenimiento, es resistente a la corrosión y al salitre y no necesita pintura ni tratamientos. Su fabricación a base de materiales plásticos proporciona excelentes características mecánicas y capacidad de adaptación frente a cargas y movimientos del terreno.

Existe una versión adicional acanalada que es antideslizante por presentar acanaladuras tanto longuitudinal como transversalmente.

Sus características principales son: perfiles para formar suelos de uso en exteriores para pantanales, larga duración, superficie antideslizante y sin mantenimiento.

Además presenta múltiples ventajas, es inalterable frente a la humedad, no se pudre ni se astilla, eavable, no sufre ataques microbiológicos, evita el problema de la creosota cancerígena (Directiva 2001/90/CE), no precisa tratamientos ni mantenimiento y se coloca de forma similar a la madera.

Disponible en acabado liso o acanalado longitudinal y transversal anti-deslizante. Está fabricado en madertec, una madera técnica, compuesta principalmente por residuos de envases domésticos, y que por su naturaleza y acabados constituye una alternativa muy ventajosa a la madera, por presentar a la intemperie grandes ventajas de durabilidad, ausencia de mantenimiento, y similitud con la madera. Se manipula igual que ésta en cuanto a medios y aplicaciones, y su acabado es rústico. Se presenta en varios colores, como el marrón, verde, gris, negro, azul, etc. Cumple Norma Europea EN 71-3

Para su instalación se recomienda compactar previamente el terreno teniendo en cuenta la carga prevista a soportar, con una dispersión y vibrado adecuado de la base. Dejar una distancia de 2x1 cm de separación, cada 2m de colocación de suelo, bidireccionalmente, así como en el perímetro de la superficie a cubrir (caso de contacto con elemento fijo) para permitir dilataciones y contracciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS