Hunter Industries

Turbinas Serie I, soluciones de riego para proyectos de grandes dimensiones

Marta F. Rebollos01/09/2004

1 de septiembre de 2004

¿Cuáles son exactamente las ventajas de instalar un sistema de riego automático? Hunter Industries recuerda al distribuidor que debe insistir ante su cliente potencial en el hecho de que un bonito césped verde, árboles y arbustos sanos y un atractivo manto de flores son partes esenciales en un jardín bien cuidado.

¿Cuáles son exactamente las ventajas de instalar un sistema de riego automático? Hunter Industries recuerda al distribuidor que debe insistir ante su cliente potencial en el hecho de que un bonito césped verde, árboles y arbustos sanos y un atractivo manto de flores son partes esenciales en un jardín bien cuidado. La instalación de un sistema de riego automático hace que el mantenimiento del jardín sea fácil.

Entre los accesorios de riego de la empresa se encuentra una amplia gama de electroválvulas, programadores modulares y turbinas que proporcionan soluciones para proyectos de grandes dimensiones. Es el caso de la Serie I; cada turbina de esta serie cuenta con la durabilidad de una fabricación muy resistente y una gran calidad de rendimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS