Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hunter Industries

Turbinas Serie I, soluciones de riego para proyectos de grandes dimensiones

Marta F. Rebollos01/09/2004

1 de septiembre de 2004

¿Cuáles son exactamente las ventajas de instalar un sistema de riego automático? Hunter Industries recuerda al distribuidor que debe insistir ante su cliente potencial en el hecho de que un bonito césped verde, árboles y arbustos sanos y un atractivo manto de flores son partes esenciales en un jardín bien cuidado.

¿Cuáles son exactamente las ventajas de instalar un sistema de riego automático? Hunter Industries recuerda al distribuidor que debe insistir ante su cliente potencial en el hecho de que un bonito césped verde, árboles y arbustos sanos y un atractivo manto de flores son partes esenciales en un jardín bien cuidado. La instalación de un sistema de riego automático hace que el mantenimiento del jardín sea fácil.

Entre los accesorios de riego de la empresa se encuentra una amplia gama de electroválvulas, programadores modulares y turbinas que proporcionan soluciones para proyectos de grandes dimensiones. Es el caso de la Serie I; cada turbina de esta serie cuenta con la durabilidad de una fabricación muy resistente y una gran calidad de rendimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS