Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frisch

Conservante para flores cortadas

Horticom News31/08/2004

31 de agosto de 2004

Frisch es un conservante para flores cortadas de la marca Flortis comercializado por Orvital S.p.A. para mantener más a largo plazo frescas las flores cortadas en jarrones.


Frisch es un conservante para flores cortadas de la marca Flortis comercializado por Orvital S.p.A. para mantener más a largo plazo frescas las flores cortadas en jarrones. El producto evita que se formen parásitos y bacterias en el agua del jarrón, que quedará límpida e inodora sin necesidad de cambiarla.

Este producto está formulado en polvo y se presenta en sobrecito monodosis de 9 g con en expositor de 200 sobrecitos o bien en cubo de 5 kg.

Para su uso disolver 9 g de producto (el contenido de un sobrecito o de dos cucharitas dosificadoras) en un litro de agua tibia y llenar el jarrón con esta solución. Utilizar sólo agua mezclada con Flortis Frisch.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS