Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Josep Selga

Proyectos para el estudio de Paisaje

Javier López31/08/2004

31 de agosto de 2004

Josep Selga, S.L es una empresa dedicada al paisajismo urbano y jardinería pública municipal. Consta de un equipo profesional especializado y experimentado en el asesoramiento de todos los aspectos relacionados con la jardinería pública, el estudio del paisaje, la recuperación de espacios verdes, el control integrado de plagas y enfermedades y las campañas de divulgación.

El asesoramiento en cuestiones de paisajismo y jardinería urbana ha demostrado su utilidad aportando zonas verdes que benefician de manera notable la ciudad. Los espacios verdes se consideran actualmente como un factor directamente relacionado con los parámetros de la calidad de vida, además de reafirmar el sentido de propiedad de la población y favorecer el turismo.

Es por ello que recuperar las zonas verdes de manera respetuosa, sostenible y participativa, controlar y asesorar la seguridad de las ya existentes ante enfermedades y posibilidad de daños estructurales resulta esencial para la ciudad en múltiples aspectos de su integridad.

Josep Selga, S.L es una empresa dedicada al paisajismo urbano y jardinería pública municipal. Consta de un equipo profesional especializado y experimentado en el asesoramiento de todos los aspectos relacionados con la jardinería pública, el estudio del paisaje, la recuperación de espacios verdes, el control integrado de plagas y enfermedades y las campañas de divulgación.  Realizan labores de asesoramiento técnico, proyectos y dirección de obras, control de calidad, auditorias, control y diagnósticos fitosanitarios y planes de gestión entre otras.

Para saber más: www.josepselga.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS