Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tecnatherm eliturbo

Economizador destratificador para reducir gastos de calefacción

HorticomNews27/08/2004

27 de agosto de 2004

Tecnología de aislamientos y climatización, S.L. comercializa eliturbo, un economizador mezclador de aire compuesto por una turbina helicocentrífuga que provoca una mezcla y movilización de las capas de aire caliente situados en el techo y las zonas más frías cercanas al suelo y las desplaza hacia la zona de ocupación sin provocar corrientes y repartiendo uniformemente la temperatura.


Tecnología de aislamientos y climatización, S.L. (Tecna) comercializa eliturbo, un economizador mezclador de aire compuesto por una turbina helicocentrífuga de diseño especial patentado que provoca una mezcla y movilización de las capas de aire caliente situados en el techo y las zonas más frías cercanas al suelo y las desplaza hacia la zona de ocupación sin provocar corrientes fastidiosas para las personas y repartiendo uniformemente la temperatura.

La temperatura del aire en una nave industrial aumenta del 0,7 a 1,5 ºC por cada metro de altura, llegándose a alcanzar en algunos casos temperaturas en el techo de hasta 40 o 50ºC. Instalando un Eliturbo el aire caliente se distribuye uniformemente, reduciendo la dispersión de calor y el consumo de combustible hasta un 30 o 40%, dependiendo del local.



Sus aplicaciones va desde naves industriales, fábricas, invernaderos, granjas, talleres, entradas de grandes edificos, etc., y en general en cualquier edificio de más de cuatro metros de altura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS