Posicionamos su web SEO / SEM
Carros portamangueras de Gardena

Pensados para espacios pequeños

HorticomNews25/08/2004

25 de agosto de 2004

Gardena completa su gama y lanza al mercado dos nuevos carros/box roll-up murales. Se trata de portamangueras totalmente equipados con 20 m de manguera, 2 m de tubo de conexión y las piezas necesarias para conectarlos y fijarlos a la pared o al suelo.


Gardena completa su gama y lanza al mercado dos nuevos carros/box roll-up murales.

Se trata de portamangueras totalmente equipados con 20 m de manguera, 2 m de tubo de conexión y las piezas necesarias para conectarlos y fijarlos a la pared o al suelo.

Su comodidad es extrema puesto que la manguera se enrolla y desenrolla de forma automática y un sistema de bloqueo permite fijarla una vez alcanzada la longitud deseada. Permiten estirar la manguera en cualquier dirección sin necesidad de agacharse ni ensuciarse las manos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS