Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama de programadores de batería Aquauno Plus

Para programar el riego

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

Claber, S.p.A., distribuido en España por Rothenberger, S.A. (antes Super-Ego Tools, S.A.) ha presentado esta campaña su nueva gama de programadores de batería Aquauno Plus.


Claber, S.p.A., distribuido en España por Rothenberger, S.A. (antes Super-Ego Tools, S.A.) ha presentado esta campaña su nueva gama de programadores de batería Aquauno Plus.

Claber ha rediseñado y mejorado su gama de programadores de conexión directa a grifo, concretamente los modelos Logica, Video-2 y Video-6, con la intención de aplicar a esta exitosa gama los últimos avances técnicos desarrollados por su departamento de I+D. Así, los referidos modelos pasan a denominarse Logica Plus, Video-2 Plus y Video-6 Plus.

Las mejoras introducidas consisten en dotar a todos los modelos de un paso interno de ¾”, en lugar de ½”, optimizando el pasaje de agua, y darles una forma más voluminosa y redondeada, en la línea de su programador de dos vías, Aquadue Duplo, introducido con gran éxito la campaña pasada, y siguiendo las tendencias de diseño industrial más actuales. Asimismo, el filtro viene en acero inoxidable, sustituyendo al de esponja de la gama clásica.

Pero, sin duda, el cambio más notable viene dado por la posibilidad de conectarlos de manera sencilla al sensor de lluvia Rain Sensor 90915 de Claber, a fin de poder interrumpir el riego los días de lluvia sin, por ello, alterar la programación escogida por el usuario.

El Logica Plus se suma a sus compañeros de gama en presentar un indicador de actividad y de estado de carga de la batería.

La renovación ha afectado también a los carros, presentando el nuevo carro metálico Metal 60, con las mismas características que su hermano mayor, Metal Gemini, pero para jardines de menores dimensiones (60 mtrs. tubo 12-17mm; 50 mtrs. tubo 14-19mm). En la gama plástica, sus nuevas asas, además de mejorar su ergonomía, aportan al distribuidor una importante mejora logística, al reducir el tamaño del embalaje hasta en un 32%.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS