Actualidad Info Actualidad

Iriso

Sistema de riego gota a gota

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

Digebis presenta el sistema de riego gota a gota Iriso, que permite regular el caudal del agua para suministrar la cantidad justa que necesita cada tipo de planta.

Vacaciones, viajes de trabajo, fines de semana… Durante el año, es frecuente que nos ausentemos de casa durante algunos días por diferentes motivos. Para mantener en óptimas condiciones las plantas de interior y exterior durante estas ausencias, Digebis presenta el sistema de riego gota a gota Iriso, que permite regular el caudal del agua para suministrar la cantidad justa que necesita cada tipo de planta.




Gracias a Iriso, las plantas estarán en las mismas condiciones que antes de nuestra ausencia. Este sencillo método de riego no necesita electricidad, tan sólo es necesario adaptar al difusor de plástico una botella estándar y clavarlo en la tierra de la maceta o jardinera. El difusor puede regularse hasta en 11 caudales distintos para proporcionar el agua que necesita cada planta, en función de su tamaño, disponiendo de hasta 30 días de riego –dependiendo del caudal elegido-.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos