Jardinera Dish

De doble uso: jardinera y banco

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

La jardinera Dish de grandes dimensiones creada para Grupo Mago División Urbana está pensada como un elemento más del mobiliario urbano de las ciudades. Mediante una creación inspirada en la nitidez y simplicidad de líneas, esta jardinera urbana con forma de gran taza tronco-cónica y relieve liso se puede adaptar a todo tipo de entornos urbanos.



Esta jardinera de grandes dimensiones creada por el diseñador holandés Guido Marsille para Grupo Mago División Urbana está pensada como un elemento más del mobiliario urbano de las ciudades.

Mediante una creación inspirada en la nitidez y simplicidad de líneas, esta jardinera urbana con forma de gran taza tronco-cónica y relieve liso se puede adaptar a todo tipo de entornos urbanos, ya sea plazas o paseos peatonales, provocando una sugestiva presencia estética. Y es que es precisamente su diseño lo que permite que sus grandes dimensiones no sean apreciadas como algo molesto.

Su mayor utilidad se puede encontrar en grandes espacios donde el flujo de personas sea importante y los lugares de descanso escaso, como podrían ser recintos feriales o grandes centros comerciales. En este tipo de espacios tiene un  doble uso como jardinera y como banco. Como jardinera permite dar a la vez un toque elegante y fresco a su entorno y como banco permite el reposo en todo su alrededor de aquellas personas que lo precisen gracias a la superficie lisa que la rodea y que es lo suficientemente ancho como para facilitar el acomodo necesario.

La jardinera Dish es una creación exclusiva del diseñador holandés Guido Marsille para Grupo Mago División Urbana.