Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mobiliario de fácil montaje con un solo clic

Un diseño bien aprovechado

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

El programa de mobiliario "Home System" de ABM, nos presenta de la mano de su creativo, Giorgetto Giugiaro, armarios únicos en diseño, robustez y capacidad, cumpliendo las normativas europeas de seguridad. La versatilidad de estos módulos permiten su fácil montaje, sin tornillos, sin herramientas, con un simple "clic".

Del genio creativo del Estudio de diseño Giugiaro, ha nacido el programa de mobiliario Home System, diseñado en exclusiva para la marca Kis del Grupo europeo a.b.m. Italia.

Home System ha aportado a su Categoría de Producto algo más que armarios y estanterías modulares útiles. Además de la máxima utilidad para aprovechar el espacio, lo embellece.


La versatilidad de estos módulos permiten su fácil montaje, sin tornillos, sin herramientas, con un simple "clic".

Se pueden usar tanto en interior como exterior. Son resistentes a las inclemencias del tiempo, aguantan las temperaturas extremadamente frías, la exposición a las rayos solares y la humedad gracias al tratamiento anti-UV de la resina.

Además, disponen de un armario rinconera, que permite aprovechar al máximo el espacio que se desaprovecha en las esquinas.