Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gartenprofil 3000

Bordura para jardín en acero inoxidable

HorticomNews24/08/2004

24 de agosto de 2004

Gartenprofil 3000 es una bordura para jardín fabricada en acero inoxidable que permite infinitas posibilidades. El acero inoxidable Nirosta es un material que convierte a esta bordura en resistente al paso del tiempo ya que no se oxida, pudre o agrieta, soporta bajas temperaturas, es flexible y muy resistente.

Digebis presenta Gartenprofil 3000, la bordura para jardín fabricada en acero inoxidable.


Fabricada en Alemania, este sistema permite infinitas posibilidades para proyectar un jardín. El acero inoxidable Nirosta es un material que convierte esta bordura en resistente al paso del tiempo ya que no se oxida, pudre o agrieta, soporta bajas temperaturas, es flexible y muy resistente.

Parterres, caminos, césped pueden ser bordeados con todo tipo de formas ya que el sistema Gartenprofil 3000 está concebido para adaptarse a cualquier entorno.

Cada perfil es ensamblado e instalado sin necesidad de cavar ni cimentar para insertarlo en el terreno, la alta flexibilidad y elasticidad del acero inoxidable Nirostar permite doblar fácilmene el perfil hasta 20º y, gracias a su borde superior de forma redondeada, se evitan posibles lesiones o dañar la cortadora de césped. Además Gartenprofil 3000 evita la expansión de las raíces no deseadas o la propagación incontrolada de plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS