La cooperativa Surinver SCL, premiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Mejor empresa alimentaria española en la modalidad 'Desarrollo Rural'

Marta F. Rebollos23/08/2004

23 de agosto de 2004

Surinver ha sido galardonada con el premio "Mejor empresa alimentaria española" en la modalidad Desarrollo Rural concedido por el MAPA en su edición 2003. El premio ha sido otorgado por su gran esfuerzo en la diversificación de la actividad económica, variedad de cultivos, continua formación y servicio técnico al agricultor y por apostar por la continua investigación e innovación.

Surinver, cooperativa ubicada en el Pilar de la Horadada, Alicante, ha sido galardonada con el premio "Mejor empresa alimentaria española" en la modalidad Desarrollo Rural concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su edición 2003.

El premio ha sido otorgado por su gran esfuerzo en la diversificación de la actividad económica, gran variedad de cultivos, continua formación y servicio técnico al agricultor y por apostar por la continua investigación e innovación, además de la calidad de sus productos.

Surinver posee una trayectoria profesional de más de treinta años. En la actualidad cuenta con 700 empleados y unos 350 socios, la mayoría de ellos jóvenes menores de cuarenta años, y una facturación de 75 mill de euros y 95.000 t de productos comercializados al año aprox. Es el principal productor en España de pimientos, con una producción de 40.000 t al año, durante la campaña de Febrero a Octubre.

Para más información: mariolarocas@terra.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS