Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Myc-5

Mangueras extensibles con pistola de riego para el jardín

Marta Coll i Llorens19/08/2004

19 de agosto de 2004

La empresa Myc-5 comercializa mangueras extensibles con forma de espiral (cable de teléfono). Éstas se caracterizan por su reducido tamaño cuando están recogidas y permitiendo según el modelo, longitudes de 7,5 y 15 metros.


La empresa Myc-5, dedicada a la venta al profesional de materiales y complementos para el viverismo y la jardinería, comercializa mangueras extensibles con forma de espiral (cable de teléfono).

Éstas se caracterizan por su reducido tamaño cuando están recogidas y permitiendo según el modelo, longitudes de 7,5 y 15 metros.

El material con que están fabricadas permite que tengan memoria, y vuelvan, de forma automática, a su posición inicial.

Vienen equipadas con una pistola de riego de siete funciones con los empalmes necesarios (adaptador de rosca de 1/2" y 3/4"), conectores rápidos y Water Stop.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS