Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Myc-5

Mangueras extensibles con pistola de riego para el jardín

Marta Coll i Llorens19/08/2004

19 de agosto de 2004

La empresa Myc-5 comercializa mangueras extensibles con forma de espiral (cable de teléfono). Éstas se caracterizan por su reducido tamaño cuando están recogidas y permitiendo según el modelo, longitudes de 7,5 y 15 metros.


La empresa Myc-5, dedicada a la venta al profesional de materiales y complementos para el viverismo y la jardinería, comercializa mangueras extensibles con forma de espiral (cable de teléfono).

Éstas se caracterizan por su reducido tamaño cuando están recogidas y permitiendo según el modelo, longitudes de 7,5 y 15 metros.

El material con que están fabricadas permite que tengan memoria, y vuelvan, de forma automática, a su posición inicial.

Vienen equipadas con una pistola de riego de siete funciones con los empalmes necesarios (adaptador de rosca de 1/2" y 3/4"), conectores rápidos y Water Stop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS