Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Myc-5

Mangueras extensibles con pistola de riego para el jardín

Marta Coll i Llorens19/08/2004

19 de agosto de 2004

La empresa Myc-5 comercializa mangueras extensibles con forma de espiral (cable de teléfono). Éstas se caracterizan por su reducido tamaño cuando están recogidas y permitiendo según el modelo, longitudes de 7,5 y 15 metros.


La empresa Myc-5, dedicada a la venta al profesional de materiales y complementos para el viverismo y la jardinería, comercializa mangueras extensibles con forma de espiral (cable de teléfono).

Éstas se caracterizan por su reducido tamaño cuando están recogidas y permitiendo según el modelo, longitudes de 7,5 y 15 metros.

El material con que están fabricadas permite que tengan memoria, y vuelvan, de forma automática, a su posición inicial.

Vienen equipadas con una pistola de riego de siete funciones con los empalmes necesarios (adaptador de rosca de 1/2" y 3/4"), conectores rápidos y Water Stop.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS