Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Viveros Godoy

Centro de venta y exposición de plantas y complementos para el jardín

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Situado a tan solo unos minutos de Las Palmas y con sus 120.000 m2 de extensión, se encuentra Viveros Godoy, S.L. dedicado a la exposición y venta de plantas de jardín. Este vivero le ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para su jardín, de interior para su casa y de frutales para su huerto. Asimismo, encontrará los complementos necesarios para su jardín.

Situado a tan solo unos minutos de Las Palmas y con sus 120.000 m2 de extensión, se encuentra Viveros Godoy, S.L. dedicado a la exposición y venta de plantas de jardín.


Este vivero le ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para su jardín, de interior para su casa y de frutales para su huerto. Asimismo, encontrará los complementos necesarios para su jardín: maceteros, turba, mezcla de tierra, abonos o productos fitosanitarios entre otros, para la salud de sus plantas.

Disponen también de un equipo de profesionales, que le podrá asesorar a la hora de diseñar sus proyectos de jardineria.

Cuentan con unas instalaciones óptimas para plantas de interior con más de 3.000 m2 y con todo tipos de especies ornamentales para decorar su vivienda o su local comercial (palmeras, helechos, cactus, plantas colgantes o en tutores, plantas en flor, etc) todas ellas de una gran variedad en tamaños y precios.


Poseen un amplio surtido de plantas, podrá elegir entre árboles, arbustos, enredaderas, crasas, herbáceas, etc. de todas las especies y tamaños, permitiéndole realizar sus proyectos, sin tener que esperar a que las plantas crezcan lentamente en su jardín.

Las Palmeras, elementos ornamentales imprescindibles en cualquier jardín por su exotismo y elegancia, son las mejor representadas en Viveros Godoy, pudiendo encontrar una variada coleccion de 122 especies de todo el mundo: palmeras canarias, datilíferas, cocoteros, reales, elegantes, kentias, cariotas, washintonias, etc., en diferentes formas y alturas. Asimismo también se encuentra una colección de Plumerías con más de 80 variedades de colores.



También encontrará todo tipo de frutales ya injertados y listos para su plantación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS