Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Viveros Godoy

Centro de venta y exposición de plantas y complementos para el jardín

HorticomNews17/08/2004

17 de agosto de 2004

Situado a tan solo unos minutos de Las Palmas y con sus 120.000 m2 de extensión, se encuentra Viveros Godoy, S.L. dedicado a la exposición y venta de plantas de jardín. Este vivero le ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para su jardín, de interior para su casa y de frutales para su huerto. Asimismo, encontrará los complementos necesarios para su jardín.

Situado a tan solo unos minutos de Las Palmas y con sus 120.000 m2 de extensión, se encuentra Viveros Godoy, S.L. dedicado a la exposición y venta de plantas de jardín.


Este vivero le ofrece una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para su jardín, de interior para su casa y de frutales para su huerto. Asimismo, encontrará los complementos necesarios para su jardín: maceteros, turba, mezcla de tierra, abonos o productos fitosanitarios entre otros, para la salud de sus plantas.

Disponen también de un equipo de profesionales, que le podrá asesorar a la hora de diseñar sus proyectos de jardineria.

Cuentan con unas instalaciones óptimas para plantas de interior con más de 3.000 m2 y con todo tipos de especies ornamentales para decorar su vivienda o su local comercial (palmeras, helechos, cactus, plantas colgantes o en tutores, plantas en flor, etc) todas ellas de una gran variedad en tamaños y precios.


Poseen un amplio surtido de plantas, podrá elegir entre árboles, arbustos, enredaderas, crasas, herbáceas, etc. de todas las especies y tamaños, permitiéndole realizar sus proyectos, sin tener que esperar a que las plantas crezcan lentamente en su jardín.

Las Palmeras, elementos ornamentales imprescindibles en cualquier jardín por su exotismo y elegancia, son las mejor representadas en Viveros Godoy, pudiendo encontrar una variada coleccion de 122 especies de todo el mundo: palmeras canarias, datilíferas, cocoteros, reales, elegantes, kentias, cariotas, washintonias, etc., en diferentes formas y alturas. Asimismo también se encuentra una colección de Plumerías con más de 80 variedades de colores.



También encontrará todo tipo de frutales ya injertados y listos para su plantación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS