Posicionamos su web SEO / SEM
ElastiNet

Malla retráctil para enfardado de palets

Horticom News17/08/2004

17 de agosto de 2004

ElastiNet es una malla elástica con memoria retráctil comercializada por Hicusa, www.hicusa.com.
Es especial para aquellos productos  que necesitan respirar y deben ser enfardados con garantías. Posee una elongación adicional entre el 12% y el 17% y al ser una malla pre-estirada no daña las esquinas, ahorra tiempo de enfardado y espacio de almacenaje

ElastiNet es una malla elástica con memoria retráctil comercializada por Hicusa, www.hicusa.com. Es especial para aquellos productos  que necesitan respirar y deben ser enfardados con garantías. Posee una elongación adicional entre el 12% y el 17% y al ser una malla pre-estirada no daña las esquinas, ahorra tiempo de enfardado y espacio de almacenaje.

Consigue importantes ahorros respecto a una malla convencional: precisa dos vueltas menos por palets (ahorro de tiempo y mano de obra). Minimiza la producción de residuos y el espacio de almacén necesario.

Aporta mayores ventajas a los siguientes sectores: flores, productos agrohortifrutícolas, envasado en caliente, industrias cárnicas, industrias lácteas, envasadores de huevos, bebidas, mariscos, transporte refrigerado de productos.