- Actualidad" /> Cómo publicitar el tomate - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productores franceses presentan su producto

Cómo publicitar el tomate

Horticom News16/08/2004

16 de agosto de 2004

Una doble página publicitaria del número especial "Francia: frutas y hortalizas", de la revista Fruchthandel, es atractiva, informativa y bien presentada.

Una doble página publicitaria del número especial 2004 de la revista Fruchthandel -"Francia: frutas y hortalizas"-, es atractiva, informativa y bien presentada.
Se trata de una publicidad de tomate del grupo de cooperativas francés Saveol (www.saveol.com ), que pone énfasis en la protección medioambiental y del consumidor, en las distintas certificaciones de calidad y medioambientales ostentadas por estos productores, en su forma de producir según normas de producción integrada y en su preocupación por el sabor de los productos. En la parte gráfica se exponen las distintas presentaciones bajo las cuales llegan al comercio los tomates de Saveol. Como detallle de interés, ésta promoción está cofinanciada por la Unión Europea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS