- Actualidad" /> Cómo publicitar el tomate - Horticultura
Productores franceses presentan su producto

Cómo publicitar el tomate

Horticom News16/08/2004

16 de agosto de 2004

Una doble página publicitaria del número especial "Francia: frutas y hortalizas", de la revista Fruchthandel, es atractiva, informativa y bien presentada.

Una doble página publicitaria del número especial 2004 de la revista Fruchthandel -"Francia: frutas y hortalizas"-, es atractiva, informativa y bien presentada.
Se trata de una publicidad de tomate del grupo de cooperativas francés Saveol (www.saveol.com ), que pone énfasis en la protección medioambiental y del consumidor, en las distintas certificaciones de calidad y medioambientales ostentadas por estos productores, en su forma de producir según normas de producción integrada y en su preocupación por el sabor de los productos. En la parte gráfica se exponen las distintas presentaciones bajo las cuales llegan al comercio los tomates de Saveol. Como detallle de interés, ésta promoción está cofinanciada por la Unión Europea.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS