Posicionamos su web SEO / SEM
Otro cambio en la influencia de frutas del mercado europeo

El limón argentino gana la partida en la UE

ppt13/08/2004

13 de agosto de 2004

El limón argentino está dominando el mercado europeo informa Carlos A. Parravicini de la Asociación tucumana del Citrus. Aseguran en su página web que "paulatinamente desaparecerá el limón español en los mercados de la UE ya que sus envíos se están tornando insignificantes"

La página web de esta asociación argentina es www.atcitrus.com.

El limón argentino está dominando el mercado europeo informa Carlos A. Parravicini coordinador general de la Asociación tucumana del Citrus, y además aseguran en su página web que "paulatinamente desaparecerá el limón español en los mercados de la UE ya que los envíos desde este país se están tornando insignificantes" .

Claro que el informante argentino se refiere puntualmente a las cuatro u ocho semanas del verano cuando su país está entrando en los mercados de fruta europeos unas 10.000 pallets por semana.

La página web, www.atcitrus.com, incluye esta noticia ampliada en sus informaciones del 11 de agosto de este año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS