Modelo Toolcat 5600 de Bobcat

Multifuncionalidad para una óptima utilización

Horticom News13/08/2004

13 de agosto de 2004

El modelo 5600 de la serie Toolcat de Bobcat, es el modelo multifuncional de la marca para trabajos de mantenimiento de grandes terrenos privados y superficies comerciales

El modelo 5600 de la serie Toolcat de Bobcat, es el modelo multifuncional de la marca para trabajos de mantenimiento de grandes terrenos privados y superficies comerciales.

Con las mejores características de una cargadora, una furgoneta y una máquina portaherramientas, el modelo 5600 ha sido diseñado para levantar, empujar y transportar más que cualquier otro modelo. Su sistema exclusivo de cuatro ruedas directrices con el ángulo de dirección distribuido entre ambos ejes le permite realizar giros cerrados, o incluso sobre si mismo, por hierba o por superficies cultivadas sin apenas dañar el cultivo.

Su sistema de adaptación para su ámplio catálogo de implementos le permite adaptarse a toda situación necesaria con facilidad. Estos implementos se acoplan rápidamente gracias a su sistema de enganche "Bob-Tach". Los sistemas hidráulicos activados por mandos de acción proporcional aseguran un manejo cómodo y sencillo.

Para saber más: www.bobcat.com