Tomate Corazón de Buey

Flandria promoverá plantaciones en Bélgica

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

La variedad "corazón de buey" es reconocida, en las cocinas española e italiana, por su sabor y se le utiliza con aceite de oliva. También en Francia se trata de un tomate muy apreciado. Tal parte de los comentarios de la nota que publica la revista VAkblad AGF, www.vagbladagf.nl,  de1 1 de julio 2004, para contar que Flandria tiene ensayos de cultivo de la variedad en Bélgica.

La variedad "corazón de buey" es reconocida, en las cocinas española e italiana, por su sabor y se le utiliza con aceite de oliva. También en Francia se trata de un tomate muy apreciado.

Tal parte de los comentarios de la nota que publica la revista VAkblad AGF, www.vagbladagf.nl, de1 1 de julio 2004, para contar que Flandria, el organismo de promoción de la horticultura belga, junto con LAVA, la asociación de comercialización de semillas de las subastas belgas, están haciendo este año un ensayo con la variedad para evaluar la posibilidad de cultivarla en Bélgica.

Los planes son comercializar Corazón de buey según las normas de calidad de la marca Flandria y que la producción comience en 2005.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS