Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tomate Corazón de Buey

Flandria promoverá plantaciones en Bélgica

HorticomNews11/08/2004

11 de agosto de 2004

La variedad "corazón de buey" es reconocida, en las cocinas española e italiana, por su sabor y se le utiliza con aceite de oliva. También en Francia se trata de un tomate muy apreciado. Tal parte de los comentarios de la nota que publica la revista VAkblad AGF, www.vagbladagf.nl,  de1 1 de julio 2004, para contar que Flandria tiene ensayos de cultivo de la variedad en Bélgica.

La variedad "corazón de buey" es reconocida, en las cocinas española e italiana, por su sabor y se le utiliza con aceite de oliva. También en Francia se trata de un tomate muy apreciado.

Tal parte de los comentarios de la nota que publica la revista VAkblad AGF, www.vagbladagf.nl, de1 1 de julio 2004, para contar que Flandria, el organismo de promoción de la horticultura belga, junto con LAVA, la asociación de comercialización de semillas de las subastas belgas, están haciendo este año un ensayo con la variedad para evaluar la posibilidad de cultivarla en Bélgica.

Los planes son comercializar Corazón de buey según las normas de calidad de la marca Flandria y que la producción comience en 2005.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS