Posicionamos su web SEO / SEM
Cactus y suculentas en grandes formatos para jardín

Echinocactus grusonii de espinas exuberantes

Antonio Bonafont05/08/2004

5 de agosto de 2004

La división de catus y suculentas en grandes formatos en maceta decorada para el diseño de jardines, patios y terrazas es el área de mayor expansión dentro del catálogo de Pérez Ortega.


La división de cactus y suculentas en grandes formatos en maceta decorada para el diseño de jardines, patios y terrazas es el área de mayor expansión dentro del catálogo de Pérez Ortega. Entre las variedades más demandadas destaca el echinocactus grusonii, que tiene como característica particular la presencia de grandes espinas muy apreciadas por los mercados asiáticos, dadas las condiciones favorables de cultivo que se dan en las Islas Canarias.

El grupo de empresas Pérez Ortega  cuenta con 60 ha de cultivos a gran escala, distribuidas en 5 centros de producción en distintos puntos de la geografía de Tenerife y una red de centros verdes y gardens propios en todo al archipiélago canario para la venta de productos de jardinería y decoración.

Respecto a su catálogo de exportación se extrae del cultivo en maceta de grandes series de kentias, cycas, raphis, chamaedoreas, arecas y otras plantas de interior como ficus, schefleras, spatiphillium, dieffembaquias, plantas de flor como calas o anthurium y otras especies clásicas como dracaenas o yucas, así como la recientemente introducida gama de orquídeas como cymbidium, phalaenopsis y diversas cattleyas.