Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Recomendados para tractores, maquinaria agrícola y vehículos pesados

Catron Lubricantes, para motores diesel y transmisiones

Antonio Bonafont05/08/2004

5 de agosto de 2004

Catron lubricantes es la nueva generación de aceites que suministra la firma Catron Internacional, recomendada para todo tipo de motores diesel de vehículos pesados, sobrealimentados o no, y funcionando en las condiciones más severas de labores agrícolas, siendo adaptado para períodos de cambio de aceite prolongados.

Catron lubricantes es la nueva generación de aceites que suministra la firma Catron Internacional (www.catron.es), recomendada para todo tipo de motores diesel de vehículos pesados, sobrealimentados o no, y funcionando en las condiciones más severas de labores agrícolas, siendo adaptado para períodos de cambio de aceite prolongados (hasta 500 horas, en función de las recomendaciones del fabricante). Los dos productos de esta gama son Motor oil 15W 40 (aceite supermultigrado para motores diesel) y Transmisión Fluid (Aceite para transmisiones).

Motor oil 15W 40, aceite supermultigrado para motores diesel está formulado con la aditivación necesaria para la lubricación de los motores de bajas emisiones que cumplen la normativa EURO 2. Se presentan en envases de 5 l y contenedor de 1000 l. Transmisión Fluid, aceite para transmisiones, sistemas hidráulicos y frenos sumergidos posee una buena desemulsión en presencia del agua, lo que hace que ésta se separe del aceite en un plazo de tiempo muy corto y de esta manera se pueda purgar el agua con facilidad. Se presenta en envases de 20 l.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS