Millet ornemental 'Purple Majesty F1'

Magnifica obtención para la ornamentación de jardines

HorticomNews30/07/2004

30 de julio de 2004

Millet ornemental, 'Purple Majesty F1' es una magnifica obtención para la ornamentación de jardines; presenta hojas alargadas púrpura oscuro y ligeramente caídas. Esta gramínea, plantada en el centro de un parterre produce, a un coste moderado, un efecto espectacular sin tener la desventaja de la hibernación de otas plantas.

Millet ornemental, 'Purple Majesty F1' es una magnifica obtención para la ornamentación de jardines; presenta hojas alargadas púrpura oscuro y ligeramente caídas.

Esta gramínea, plantada en el centro de un parterre produce, a un coste moderado, un efecto espectacular sin tener la desventaja de la hibernación de otas plantas. Las espigas son de 30 a 35 cm de longitud, las hojas pasaran de tonos verdes a púrpura oscuro cuando la planta tenga unas ocho hojas reales y este cultivada en el exterior. Alcanza una altura de 1,20 m.

Se planta de marzo a finales de junio y florece de mediados de mayo hasta el otoño.

Se trata de una planta de la firma NeoPlant distribuida en España por Miguel Lloveras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS