Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Millet ornemental 'Purple Majesty F1'

Magnifica obtención para la ornamentación de jardines

HorticomNews30/07/2004

30 de julio de 2004

Millet ornemental, 'Purple Majesty F1' es una magnifica obtención para la ornamentación de jardines; presenta hojas alargadas púrpura oscuro y ligeramente caídas. Esta gramínea, plantada en el centro de un parterre produce, a un coste moderado, un efecto espectacular sin tener la desventaja de la hibernación de otas plantas.

Millet ornemental, 'Purple Majesty F1' es una magnifica obtención para la ornamentación de jardines; presenta hojas alargadas púrpura oscuro y ligeramente caídas.

Esta gramínea, plantada en el centro de un parterre produce, a un coste moderado, un efecto espectacular sin tener la desventaja de la hibernación de otas plantas. Las espigas son de 30 a 35 cm de longitud, las hojas pasaran de tonos verdes a púrpura oscuro cuando la planta tenga unas ocho hojas reales y este cultivada en el exterior. Alcanza una altura de 1,20 m.

Se planta de marzo a finales de junio y florece de mediados de mayo hasta el otoño.

Se trata de una planta de la firma NeoPlant distribuida en España por Miguel Lloveras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018SeipasaIWA Regional Conference of Water Reuse and Salinity Management

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS