Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fluvital Eco de Artal

Materia orgánica líquida ecológica

HorticomNews30/07/2004

30 de julio de 2004

Fluvital Eco de "Artal" incorpora ácidos fúlvicos procedentes del proceso de descomposición y transformación de la materia orgánica. Aumenta la actividad microbiana del suelo y fortalece el complejo arcillo-húmico.


Fluvital Eco de "Artal" incorpora ácidos fúlvicos procedentes del proceso de descomposición y transformación de la materia orgánica. Aumenta la actividad microbiana del suelo y fortalece el complejo arcillo-húmico, así como también mejora la capacidad de cambio de iones del suelo.

Se recomienda en toda clase de cultivos tales como hortícolas, cítricos, frutales de pepita y hueso, ornamentales, etc. Se recomienda su aplicación principalmente en fertirrigación, pudiendo aplicarse durante todo el período vegetativo de la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS