Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fluvital Eco de Artal

Materia orgánica líquida ecológica

HorticomNews30/07/2004

30 de julio de 2004

Fluvital Eco de "Artal" incorpora ácidos fúlvicos procedentes del proceso de descomposición y transformación de la materia orgánica. Aumenta la actividad microbiana del suelo y fortalece el complejo arcillo-húmico.


Fluvital Eco de "Artal" incorpora ácidos fúlvicos procedentes del proceso de descomposición y transformación de la materia orgánica. Aumenta la actividad microbiana del suelo y fortalece el complejo arcillo-húmico, así como también mejora la capacidad de cambio de iones del suelo.

Se recomienda en toda clase de cultivos tales como hortícolas, cítricos, frutales de pepita y hueso, ornamentales, etc. Se recomienda su aplicación principalmente en fertirrigación, pudiendo aplicarse durante todo el período vegetativo de la planta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS