Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fluvital Eco de Artal

Materia orgánica líquida ecológica

HorticomNews30/07/2004

30 de julio de 2004

Fluvital Eco de "Artal" incorpora ácidos fúlvicos procedentes del proceso de descomposición y transformación de la materia orgánica. Aumenta la actividad microbiana del suelo y fortalece el complejo arcillo-húmico.


Fluvital Eco de "Artal" incorpora ácidos fúlvicos procedentes del proceso de descomposición y transformación de la materia orgánica. Aumenta la actividad microbiana del suelo y fortalece el complejo arcillo-húmico, así como también mejora la capacidad de cambio de iones del suelo.

Se recomienda en toda clase de cultivos tales como hortícolas, cítricos, frutales de pepita y hueso, ornamentales, etc. Se recomienda su aplicación principalmente en fertirrigación, pudiendo aplicarse durante todo el período vegetativo de la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS