Presentación de maquinaria 'en vivo y en directo' en la gafa de Colonia

Parque de pruebas: la fuerza innovadora de modo práctico

Marta F. Rebollos30/07/2004

30 de julio de 2004

Una novedad absoluta en el programa de la gafa de Colonia 2004, que despertará un especial interés entre los visitantes profesionales, es el nuevo "Parque de pruebas", que constará de carpas de gran tamaño en las que los expositores de aparatos con motor tendrán, por primera vez, la oportunidad de presentar sus novedades en pleno funcionamiento.

Una novedad absoluta en el programa de la gafa de Colonia 2004 (5 al 7 de septiembre de 2004), que despertará un especial interés entre los visitantes profesionales, es el nuevo "Parque de pruebas", que constará de carpas de gran tamaño en las que los expositores de aparatos con motor tendrán, por primera vez, la oportunidad de presentar sus novedades en pleno funcionamiento.

Además, habrá un recorrido de presentaciones al aire libre de, por ejemplo, cortacéspedes con asiento, máquinas de barrido, sierras, aparatos de corte, trituradoras, herramientas para barrer... Así destacará la fuerza innovadora de modo práctico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS