IANN

Sistema de telecontrol y telemedida para comunidades de regantes

HorticomNews20/07/2004

20 de julio de 2004

IANN es un sistema de telecontrol y telemedida de riego fabricado por Irrimon SAU y basado en la tecnología Lonworks. Especialmente diseñado para el control y supervisión de comunidades de regantes, este sistema es fácilmente escalable, lo que permite el control desde unas pocas neuronas (nodos de riego remotos) hasta más de 32.000 neuronas.

IANN (Irrigation Area Neural Network) es un sistema de telecontrol y telemedida de riego fabricado por Irrimon SAU y basado en la tecnología Lonworks. Especialmente diseñado para el control y supervisión de comunidades de regantes, este sistema es fácilmente escalable, lo que permite el control desde unas pocas neuronas (nodos de riego remotos) hasta más de 32.000 neuronas.

Permite integrar sobre la misma red de hidrantes elementos y equipos ajenos a la propia red de hidrantes, haciendo posible la creación de diferentes redes virtuales sobre la misma red física.

Otra de las novedades que incorpora el sistema es la independencia del medio físico empleado para la transmisión de datos, permitiendo la creación de sistemas híbridos donde conviven en perfecta armonía diversos medios físicos a lo largo de la red de comunicaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS