Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
USA - Próxima PMA

El consumo sano como objetivo

Lee Mannering29/07/2004

29 de julio de 2004

La obesidad, los temas relacionados con la salud, las dietas.... continúan atrayendo la atención de la administración, los medios de comunicación y el público; la PMA, para su encuentro Fresh Summit de este año (Annahaim, California), ha considerado una serie de temas que tienen estos intereses en cuenta.

La obesidad, los temas relacionados con la salud, las dietas.... continúan atrayendo la atención de la administración, los medios de comunicación y el público; la PMA, para su encuentro Fresh Summit de este año, ha considerado una serie de temas que tienen estos intereses en cuenta.

Entre los aspectos que se considerarán son cómo sacar provecho de las dietas, promoción para maximizar las ventas, qué experiencia tienen los produce managers, luchar contra la obesidad al tiempo que se aumentan las ventas, cómo comunicar al consumidor hispano, y el sabor como gran influenciador del consumidor.

Más información: http://www.pma.com/FreshSummit2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS