USA - Próxima PMA

El consumo sano como objetivo

Lee Mannering29/07/2004

29 de julio de 2004

La obesidad, los temas relacionados con la salud, las dietas.... continúan atrayendo la atención de la administración, los medios de comunicación y el público; la PMA, para su encuentro Fresh Summit de este año (Annahaim, California), ha considerado una serie de temas que tienen estos intereses en cuenta.

La obesidad, los temas relacionados con la salud, las dietas.... continúan atrayendo la atención de la administración, los medios de comunicación y el público; la PMA, para su encuentro Fresh Summit de este año, ha considerado una serie de temas que tienen estos intereses en cuenta.

Entre los aspectos que se considerarán son cómo sacar provecho de las dietas, promoción para maximizar las ventas, qué experiencia tienen los produce managers, luchar contra la obesidad al tiempo que se aumentan las ventas, cómo comunicar al consumidor hispano, y el sabor como gran influenciador del consumidor.

Más información: http://www.pma.com/FreshSummit2004.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS