Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
USA - Próxima PMA

El consumo sano como objetivo

Lee Mannering29/07/2004

29 de julio de 2004

La obesidad, los temas relacionados con la salud, las dietas.... continúan atrayendo la atención de la administración, los medios de comunicación y el público; la PMA, para su encuentro Fresh Summit de este año (Annahaim, California), ha considerado una serie de temas que tienen estos intereses en cuenta.

La obesidad, los temas relacionados con la salud, las dietas.... continúan atrayendo la atención de la administración, los medios de comunicación y el público; la PMA, para su encuentro Fresh Summit de este año, ha considerado una serie de temas que tienen estos intereses en cuenta.

Entre los aspectos que se considerarán son cómo sacar provecho de las dietas, promoción para maximizar las ventas, qué experiencia tienen los produce managers, luchar contra la obesidad al tiempo que se aumentan las ventas, cómo comunicar al consumidor hispano, y el sabor como gran influenciador del consumidor.

Más información: http://www.pma.com/FreshSummit2004.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS