Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bio-400 Roten de MiniAgromed

Insecticida ecológico con extracto de Rotenona

Marta Coll27/07/2004

27 de julio de 2004

Agromed, Agro-orgánicos Mediterráneo S.L. comercializa productos ecológicos y naturales para el cultivo y plantas en 'frasco pequeño'. Bio-400 Roten es un insecticida ecológico de extracto de Rotenona, sustancia natural, biológicamnete activa, con poder insecticida.

Agromed, Agro-orgánicos Mediterráneo S.L. comercializa productos ecológicos y naturales para el cultivo y plantas en 'frasco pequeño'.


Bio-400 Roten es un insecticida ecológico de extracto de Rotenona, sustancia natural, biológicamnete activa, con poder insecticida.

La Rotenona es un insecticida de origen vegetal extraído de tres especies de leguminosas tropicales: Derris, Lonchocarpus y Tephrosia. Actúa por contacto, ingestión y como repelente. Se aplicará de abajo hacia arriba, mojando al insecto que se encuentre refugiado debajo de la hoja y en los órganos vegetales.

El momento del tratamiento es el atardecer debido a que es una molécula fotodegradable. Se recomienda realizar un segundo tratamiento a las 48-72 horas y un tercero a los siete días de la primera aplicación. Nunca se efectuarán tratamientos preventivos, sino cuando el nivel de la plaga así lo aconseje.

Recomendado en cultivos y plantas contra: Mosca minadora, polilla de la patata, pulgones, tryps, mosca blanca, araña roja, mosquito verde, prays, glyphodes y orugas.

Para saber más: agromed@agromed.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS