En Europa y Países del Este

Carrefour promociona con éxito los cítricos españoles

HorticomNews21/07/2004

21 de julio de 2004

El grupo Carrefour ha desarrollado a principios de este año una campaña de promoción de los cítricos españoles en 451 hipermercados y 1424 supermercados de ocho países de Europa y Países del Este.


El grupo Carrefour ha desarrollado a principios de este año una campaña de promoción de los cítricos españoles en 451 hipermercados y 1424 supermercados de ocho países de Europa y Países del Este.

El volumen comercializado ha superado los 10 millones de kilos de cítricos procedentes de las principales zonas de producción de España, como Valencia, Murcia y Andalucía, según datos de Socomo, central de compras del grupo Carrefour.

La campaña ha estado enfocada de forma distinta para los híper y los súpermercados, aunque se han difundido algunos mensajes genéricos empleando palabras como 'fiesta' y ' bravo'. En las secciones de frutas y hortalizas de las tiendas se han colocado carteles llamativos y se han difundido folletos de promoción; en los híper lo que se ha hecho ha sido colocar estratégicamente el producto para facilitar el acceso y llamar la atencion del consumidor.

Pero estas medidas, cuyos resultados han sido muy satisfactorios según Socomo, no pueden menos que ir acompañadas de la excelente calidad de los cítricos españoles que, una vez sobre la mesa, es lo que conquista definitivamente al consumidor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS