Página corporativa en la que Asprocan ofrece información referente a la producción y al producto, el plátano de Canarias

Plátano de Canarias estrena página web

Isabel Garcia21/07/2004

21 de julio de 2004

Asprocan, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias, lanza a la Red su nueva página web, www.platanodecanarias.net, una página corporativa en la que esta asociación de productores ofrece información referente a la producción y al producto, el plátano de Canarias.



Desde el 5 de julio, Plátano de Canarias cuenta con una relevante herramienta de difusión, la nueva página web corporativa de Asprocan, para ofrecer a los consumidores información actualizada sobre la producción de plátano en las Islas Canarias y en el resto de España, sobre sus cualidades alimenticias y sus propiedades nutricionales.

Además de la información del producto, la nueva web de Plátano de Canarias brinda información actualizada y renovada periódicamente sobre las características del plátano, hábitos de consumo de los españoles, exportación, etc.

La nueva web de Plátano de Canarias espera convertirse en un referente tanto para el consumidor como para el resto del sector alimenticio, gracias a la completa y actualizada información disponible en esta página.

En la nueva web de Plátano de Canarias, www.platanodecanarias.net, Asprocan no se ha olvidado de los más pequeños, ya que la antigua página web de Platman y Motin está ahora a disposición de los niños y niñas en www.platman.com,. Juegos, aventuras y muchos regalos están a disposición de los niños y niñas en la página web de la mascota de Asprocan, que se creó especialmente para los niños.

Para más información: Isabel García igarcia@grupoagr.com Tel: 96 394 43 09