Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cuchilla de corte triangular

Extrafina para dañar menos

Horticom News17/07/2004

17 de julio de 2004

La nueva cuchilla de corte expuesta por Atlas Pacific, www.atlaspacific.com, en la última edición de la feria IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, es de forma triangular y se caracteriza por originar un corte muy limpio, gracias a una lámina ultrafina. La nota al respecto la publica la revista de abril 2004 de Fresh Cut  y a ella pertenece la imagen.

La nueva cuchilla de corte expuesta por Atlas Pacific, www.atlaspacific.com, en la última edición de la feria IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, es de forma triangular y se caracteriza por originar un corte muy limpio, gracias a una lámina ultrafina. La nota de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com,  en la que informa de la cuchilla y a la que corresponde la imagen, el número de abril 2004, indica que debido a la reducción de la superficie dañada también es necesaria una menor cantidad de compuesto para tratar la superficie para evitar cambios como son las oxidaciones (del tipo de los producidos por Agricoat, www.agricoat.co.uk,  o Natureseal, www.natureseal.com ).

Las nuevas cuchillas incorporan también un diseño que facilita la limpieza. Las cuchillas se suministran en una variedad de configuraciones que permiten hacer hasta 18 cortes por manzana.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS