Cuchilla de corte triangular

Extrafina para dañar menos

Horticom News17/07/2004

17 de julio de 2004

La nueva cuchilla de corte expuesta por Atlas Pacific, www.atlaspacific.com, en la última edición de la feria IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, es de forma triangular y se caracteriza por originar un corte muy limpio, gracias a una lámina ultrafina. La nota al respecto la publica la revista de abril 2004 de Fresh Cut  y a ella pertenece la imagen.

La nueva cuchilla de corte expuesta por Atlas Pacific, www.atlaspacific.com, en la última edición de la feria IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, es de forma triangular y se caracteriza por originar un corte muy limpio, gracias a una lámina ultrafina. La nota de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com,  en la que informa de la cuchilla y a la que corresponde la imagen, el número de abril 2004, indica que debido a la reducción de la superficie dañada también es necesaria una menor cantidad de compuesto para tratar la superficie para evitar cambios como son las oxidaciones (del tipo de los producidos por Agricoat, www.agricoat.co.uk,  o Natureseal, www.natureseal.com ).

Las nuevas cuchillas incorporan también un diseño que facilita la limpieza. Las cuchillas se suministran en una variedad de configuraciones que permiten hacer hasta 18 cortes por manzana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS