Actualidad Info Actualidad

Cuchilla de corte triangular

Extrafina para dañar menos

Horticom News17/07/2004

17 de julio de 2004

La nueva cuchilla de corte expuesta por Atlas Pacific, www.atlaspacific.com, en la última edición de la feria IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, es de forma triangular y se caracteriza por originar un corte muy limpio, gracias a una lámina ultrafina. La nota al respecto la publica la revista de abril 2004 de Fresh Cut y a ella pertenece la imagen.

La nueva cuchilla de corte expuesta por Atlas Pacific, www.atlaspacific.com, en la última edición de la feria IFPA, International Fresh-Cut Produce Association, www.fresh-cuts.org, es de forma triangular y se caracteriza por originar un corte muy limpio, gracias a una lámina ultrafina. La nota de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com, en la que informa de la cuchilla y a la que corresponde la imagen, el número de abril 2004, indica que debido a la reducción de la superficie dañada también es necesaria una menor cantidad de compuesto para tratar la superficie para evitar cambios como son las oxidaciones (del tipo de los producidos por Agricoat, www.agricoat.co.uk, o Natureseal, www.natureseal.com ).

Las nuevas cuchillas incorporan también un diseño que facilita la limpieza. Las cuchillas se suministran en una variedad de configuraciones que permiten hacer hasta 18 cortes por manzana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS