Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el nuevo Bilbao Exhibition Centre

Proma'04 abre el calendario de encuentros del sector medioambiental

HorticomNews14/07/2004

14 de julio de 2004

La edición 2004 de Proma aelanta sus fechas: este año, la feria se celebrará del 9 al 12 de noviembre, inaugurando el calendario ferial de encuentros internacionales del sector medioambiental.

La edición 2004 de Proma adelanta sus fechas: este año, la feria se celebrará del 9 al 12 de noviembre, inaugurando el calendario ferial de encuentros internacionales del sector medioambiental. Desde la plataforma del nuevo recinto Bilbao Exhibition Centre, Proma continúa avanzando en su apuesta por la representatividad, internacionalización y excelencia, ampliando su propuesta con nuevos mercados, productos, servicios e iniciativas.

Se replantea el alcance y contenido de los sectores participantes y se amplía su número, para integrar la problemática global y la oferta completa del sector medioambiental.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS