Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricados serie Ludiyor

Equipamiento lúdico para parques infantiles

Javier López14/07/2004

14 de julio de 2004

La empresa Yor, S.A. especializada en mobiliario urbano y equipamiento para parques de juegos comercializa, dentro de su amplio catálogo, la línea de equipamiento Ludiyor para parques infantiles.

La empresa Yor, S.A., especializada en mobiliario urbano y equipamiento para parques de juegos, comercializa dentro de su amplio catálogo la línea de equipamiento Ludiyor para parques infantiles.



Esta línea se compone de conjuntos de juego de madera, metal o plástico personalizables en función de presupuesto y espacio, formados a partir de gran cantidad de módulos combinables y actividades lúdicas. Las diferentes subdivisiones de la línea se especializan en un producto o usuario concreto: Combi, metal, madera, baby, plástico o deportivo. Todos los materiales utilizados son de máxima calidad, de gran robustez y tratados convenientemente para que cumplan su función sin peligro alguno para los niños y sin necesidad de mantenimiento.

Dicho equipamiento, como todo el que comercializa, entra en la política de adaptación rigurosa de la normativa europea de seguridad del equipamiento de áreas de juego EN-1176. Disponen además del certificado de calidad ISO-9001 por Aenor y un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales convenientemente auditado.

Para saber más: www.yor.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS