Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva nave operativa a partir del mes de julio

Tecam BCN Mobiliario y jardinería S.L. se ha trasladado a las nuevas instalaciones

David Vert14/07/2004

14 de julio de 2004

Tecam BCN Mobiliario y jardinería S.L. se trasladó el pasado 1 de julio a las nuevas instalaciones que ha adquirido la empresa en el municipio de Rubí  (Barcelona). La nueva nave estará plenamente operativa en este mes de julio tanto a nivel administrativo como de producción.

Tecam BCN Mobiliario y jardinería S.L. se trasladó el pasado 1 de julio a las nuevas instalaciones que ha adquirido la empresa en el municipio de Rubí (Barcelona).



La nueva nave estará plenamente operativa en estemesdejulio tanto a nivel administrativo como de producción. La dirección de la nueva sede de Tecam BCN será:

C/ Collita, parcela 11, isla 3
Polígono "Molí de la Bastida"
08191 de Rubí (Barcelona)

Por este motivo cambian también los teléfonos de centralita de la empresa.
Los nuevos teléfonos son:
Tel. +3493 697 79 00
Fax +3493 697 79 01
No varía el teléfono de atención al cliente que seguirá siendo el 902 15 36 46. Tampoco habrá cambios en la dirección de correo electrónico (info@tecambcn.com) ni en la página web (www.tecambcn.com).

La nueva instalación pretende dar cobertura a los nuevos retos del futuro tomando la iniciativaenla utilización de la más alta tecnología al servicio del desarrollo y fabricación de un producto de calidad óptima.

Tecam BCN aspira en los próximos años a seguir fiel a su compromiso con la calidad, la durabilidadyeldiseño que le ha llevado a ser una empresa de reconocido prestigio internacionalmente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS