Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva nave operativa a partir del mes de julio

Tecam BCN Mobiliario y jardinería S.L. se ha trasladado a las nuevas instalaciones

David Vert14/07/2004

14 de julio de 2004

Tecam BCN Mobiliario y jardinería S.L. se trasladó el pasado 1 de julio a las nuevas instalaciones que ha adquirido la empresa en el municipio de Rubí  (Barcelona). La nueva nave estará plenamente operativa en este mes de julio tanto a nivel administrativo como de producción.

Tecam BCN Mobiliario y jardinería S.L. se trasladó el pasado 1 de julio a las nuevas instalaciones que ha adquirido la empresa en el municipio de Rubí (Barcelona).



La nueva nave estará plenamente operativa en estemesdejulio tanto a nivel administrativo como de producción. La dirección de la nueva sede de Tecam BCN será:

C/ Collita, parcela 11, isla 3
Polígono "Molí de la Bastida"
08191 de Rubí (Barcelona)

Por este motivo cambian también los teléfonos de centralita de la empresa.
Los nuevos teléfonos son:
Tel. +3493 697 79 00
Fax +3493 697 79 01
No varía el teléfono de atención al cliente que seguirá siendo el 902 15 36 46. Tampoco habrá cambios en la dirección de correo electrónico (info@tecambcn.com) ni en la página web (www.tecambcn.com).

La nueva instalación pretende dar cobertura a los nuevos retos del futuro tomando la iniciativaenla utilización de la más alta tecnología al servicio del desarrollo y fabricación de un producto de calidad óptima.

Tecam BCN aspira en los próximos años a seguir fiel a su compromiso con la calidad, la durabilidadyeldiseño que le ha llevado a ser una empresa de reconocido prestigio internacionalmente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS